“Hotel básico”

Ocupa el puesto n.º242 de 521 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Hotel básico”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Elegimos este hotel por 2 razones: por su precio muy económico (54€/noche habitación doble) y porque no teníamos otra opción, ya que en Barcelona se celebraba el Sónar y el precio de las habitaciones se había disparado. Reservamos este hotel porque aterrizamos en el aeropuerto tarde y ya no nos daba tiempo a volver a nuestra ciudad. Así que, tomamos el Aerobus y luego un taxi hasta el hotel, que por cierto está bastante lejos del centro más turístico de Barcelona, no así de la Sagrada Familia.
Ya sabía que nos íbamos a encontrar un hotel muy justo en cuanto a prestaciones (sólo tiene 2 estrellas) pero quizás pensé que no fuera tan sencillo. Se trata de un hotel reformado pero de una forma muy tosca, la estrechez de los pasillos, el ascensor y la recepción nos hace ver que no se ha hecho buscando estética sino más bien por salir del paso.
El precio del desayuno buffet son 14€/persona, que es lo habitual en los hoteles de más categoría y algo excesivo para ser de un hotel de estas características. No tomamos allí el desayuno porque por los alrededores hay muchísimas cafeterías en las que desayunar estupendamente por algo más de 2€.
La habitación que nos tocó estaba en el primer piso y las ventanas, que eran altas, no se podían abrir, las cortinas tampoco cerraban del todo por lo que la luz se cuela en cuanto sale el sol por la mañana. Las colchas y cabeceros son viejos y en la habitación no hay más mobiliario que una mesa, una silla y una televisión antigua y desvencijada que a punto estuvo de romperse cuando la intentamos mover para poderla ver desde la cama.
El baño es antiguo con ducha con cortina y sanitarios de hace más de 2 décadas.
Ante todos los aspectos negativos, hay que decir que la habitación, sábanas y toallas estaban muy limpios, pero claro, la limpieza no quita el resto de detalles decadentes de este hotel de paso.
Conclusión: si buscáis un hotel justito sin muchas pretensiones, barato y lejos del centro, este es vuestro hotel. Pero considero que si se busca, hay opciones mucho mejores para alojarse en Barcelona por el mismo precio o algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos a ir por partes, no hay que olvidar que es un hotel de 2 estrellas, con lo cual mucho lujo no habra. Dicho eso voy a hacer un pequeño resumen. El hotel en si es un poco bienjo pero bien cuidado, no es muy grande. El desayuno buffet esta bastante bien referente a la categoria del hotel. El personal es muy amable y atento, tienen parking pero no aceptan resarvas, tiene un coste de 18€ y esta en la calle anterior al hotel, con lo cual si llevas mucho equipage debes descargar primero en el hotel. Las habitaciones son pequeñitas pero hacen su funcion, las camas son comodas y todo esta bastante limpio. El wifi es gratuito y hay que pedir la contraseña abajo en recepcion, en teoria llega señal wifi a todas las habitaciones pero no es que sea de muy buena calidad la señal... Los televisores son muy viejos y se ven muy mal eso si que no me gusto nada... Por todo lo otro esta muy bien. Si buscas un hotel cerca del hospital de sant pau esta muy bien, economico, tranquilo y cercano. A mi parecer cumple con los requisitos que yo buscava.

Se alojó en junio de 2014
A Coruña, España
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de dos estrellas sencillo pero cumple dos cosas fundamentales para mi: está limpio y la cama es cómoda. La habitación que nos tocó en el cuarto piso tenía vistas al Hospital San Pau, pero el hecho de sea exterior no quiere decir que sea ruidoso, se oye más ruido del pasillo que de la calle. Está al lado del hospital y de dos paradas de metro, pero se puede ir andando a la Sagrada Familia. El barrio es tranquilo y a cuatro paradas del centro, por eso no hay nada abierto por la noche, un día nos tuvimos que quedar a cenar en el hotel y nos pareció bastante caro, por la misma razón tampoco contratamos el desayuno. El personal es atento y amable. La televisión sólo tiene unos pocos canales y se ve fatal pero la conexión wifi va bien. Reponen todos los días champú y gel. Por el precio que tiene, vale la pena, porque está limpio, se duerme bien y no está muy lejos. 2 personas 6 noches=300€

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Me alojé en el Hotel Amrey porque tenía que acudir al Hospital de Sant Pau muy temprano por la mañana. El personal del hotel es muy amable y atento y nos ayudó en todo lo que precisamos.
Las instalaciones son muy correctas. En definitiva, una inmejorable relación calidad/precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Cataluña
Opinión escrita el 20 enero 2014

Este hotel está al lado del Hospital Sant Pau y cerca de la parada de metro. He estado dos veces y el trato del recepcionista es inmejorable. Las habitaciones son modernas y estan muy limpias. No puedo opinar de la comida porque siempre he comido fuera del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista
N.° 278 de 521 en Barcelona

¿Has estado en Amrey Sant Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amrey Sant Pau

Establecimiento: Amrey Sant Pau
Dirección: 173 Sant Antoni Maria Claret | Esquina Sant Quintí, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 364 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amrey Sant Pau 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amrey Sant Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Amrey Sant Pau Barcelona