“¡Recomendado!”

Amrey Sant Pau
Ocupa el puesto n.º245 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del Amrey Sant Pau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos dieron una "habitación promo", es decir que aunque pagues algo menos, te dan una habitación sin ventana, con el aire acondicionado que funciona mal, con una cama incómoda y al lado del ascensor. Deberían indicar que cuando se trata de una habitación promo, no se trata de habitaciones que no han vendido, de última hora, si no de habitaciones sucias, y horriblemente situadas. Deberían avisar de ello. El hotel está lejos del centro, excepto de la sagrada familia, que está a 10 mn andando a paso ligero y el personal es poco eficiente y desagradable. A evitar, en la medida de lo posible, ya que Barcelona tiene una oferta hotelera muy amplia. Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: evitar la habitación 216
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Elegimos este hotel por 2 razones: por su precio muy económico (54€/noche habitación doble) y porque no teníamos otra opción, ya que en Barcelona se celebraba el Sónar y el precio de las habitaciones se había disparado. Reservamos este hotel porque aterrizamos en el aeropuerto tarde y ya no nos daba tiempo a volver a nuestra ciudad. Así que, tomamos el Aerobus y luego un taxi hasta el hotel, que por cierto está bastante lejos del centro más turístico de Barcelona, no así de la Sagrada Familia.
Ya sabía que nos íbamos a encontrar un hotel muy justo en cuanto a prestaciones (sólo tiene 2 estrellas) pero quizás pensé que no fuera tan sencillo. Se trata de un hotel reformado pero de una forma muy tosca, la estrechez de los pasillos, el ascensor y la recepción nos hace ver que no se ha hecho buscando estética sino más bien por salir del paso.
El precio del desayuno buffet son 14€/persona, que es lo habitual en los hoteles de más categoría y algo excesivo para ser de un hotel de estas características. No tomamos allí el desayuno porque por los alrededores hay muchísimas cafeterías en las que desayunar estupendamente por algo más de 2€.
La habitación que nos tocó estaba en el primer piso y las ventanas, que eran altas, no se podían abrir, las cortinas tampoco cerraban del todo por lo que la luz se cuela en cuanto sale el sol por la mañana. Las colchas y cabeceros son viejos y en la habitación no hay más mobiliario que una mesa, una silla y una televisión antigua y desvencijada que a punto estuvo de romperse cuando la intentamos mover para poderla ver desde la cama.
El baño es antiguo con ducha con cortina y sanitarios de hace más de 2 décadas.
Ante todos los aspectos negativos, hay que decir que la habitación, sábanas y toallas estaban muy limpios, pero claro, la limpieza no quita el resto de detalles decadentes de este hotel de paso.
Conclusión: si buscáis un hotel justito sin muchas pretensiones, barato y lejos del centro, este es vuestro hotel. Pero considero que si se busca, hay opciones mucho mejores para alojarse en Barcelona por el mismo precio o algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos a ir por partes, no hay que olvidar que es un hotel de 2 estrellas, con lo cual mucho lujo no habra. Dicho eso voy a hacer un pequeño resumen. El hotel en si es un poco bienjo pero bien cuidado, no es muy grande. El desayuno buffet esta bastante bien referente a la categoria del hotel. El personal es muy amable y atento, tienen parking pero no aceptan resarvas, tiene un coste de 18€ y esta en la calle anterior al hotel, con lo cual si llevas mucho equipage debes descargar primero en el hotel. Las habitaciones son pequeñitas pero hacen su funcion, las camas son comodas y todo esta bastante limpio. El wifi es gratuito y hay que pedir la contraseña abajo en recepcion, en teoria llega señal wifi a todas las habitaciones pero no es que sea de muy buena calidad la señal... Los televisores son muy viejos y se ven muy mal eso si que no me gusto nada... Por todo lo otro esta muy bien. Si buscas un hotel cerca del hospital de sant pau esta muy bien, economico, tranquilo y cercano. A mi parecer cumple con los requisitos que yo buscava.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de dos estrellas sencillo pero cumple dos cosas fundamentales para mi: está limpio y la cama es cómoda. La habitación que nos tocó en el cuarto piso tenía vistas al Hospital San Pau, pero el hecho de sea exterior no quiere decir que sea ruidoso, se oye más ruido del pasillo que de la calle. Está al lado del hospital y de dos paradas de metro, pero se puede ir andando a la Sagrada Familia. El barrio es tranquilo y a cuatro paradas del centro, por eso no hay nada abierto por la noche, un día nos tuvimos que quedar a cenar en el hotel y nos pareció bastante caro, por la misma razón tampoco contratamos el desayuno. El personal es atento y amable. La televisión sólo tiene unos pocos canales y se ve fatal pero la conexión wifi va bien. Reponen todos los días champú y gel. Por el precio que tiene, vale la pena, porque está limpio, se duerme bien y no está muy lejos. 2 personas 6 noches=300€

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
Hotel Via Augusta
N.° 187 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Amrey Sant Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amrey Sant Pau

Dirección: 173 Sant Antoni Maria Claret | Esquina Sant Quintí, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amrey Sant Pau 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amrey Sant Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Amrey Sant Pau Barcelona