“Excelente Hotel !!!!!”
Opinión sobre Aparthotel Silver

Aparthotel Silver
Ocupa el puesto n.º69 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 noviembre 2011

La ubicaciòn es fundamental, estaciòn de metro cercana al hotel, omnibus, minimarket, farmacias, alimentaciòn, etc, etc - todo a mano - Casa Vicens a la vuelta !!
Habitaciòn confort en 2º nivel con vista al jardin - una maravilla - todos los espacios estàn muy bien aprovechados - tipo arquitectura naval - Se puede cocinar si lo deseas. Volviamos tan cansados de nuestras caminatas de todo el dìa que antes de llegar al hotel comprabamos comida en un minimarket muy bien provisto por Gracia (vino incluido) y disfrutabamos sin tener que salir nuevamente. Limpieza absoluta.
Dejo para el final la atenciòn del personal - excelente - cada vez que preguntabamos algo la respuesta era amable y amplia. Nos buscaron e imprimieron horarios del AVE a Madrid por una urgencia que teniamos con el equipaje y nos recomendaron enviarlas por Correos directo a Madrid ya que de Barcelona nos ibamos una semana a Florencia (y ya habiamos acumulado demasiadas compras post liquidaciones de julio).
Altamente recomendable, lo he recomendado a amigos y volvieron muy contentos.
Seguramente en nuestro pròximo viaje VOLVEREMOS AL SILVER.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Distinguida Clienta,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerla entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.
Sandra Benedito

Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 27 junio 2011

La atención de primera, el desayuno bien, la ubicación buenísima, llegamos del aeropuerto en metro y no tuvimos que cargar maletas por la accesibilidad de Barcelona con rampas y ascensores. La habitación OK, nada del otro mundo, pero limpia. Algo que es de llamar la atención es el Internet tan rápido que tiene, es el mejor que me ha tocado en todos los hoteles que he estado y no se cae, además hay computadores por si no llevas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2011

Querido cliente
Ante todo, le agradezco mucho sus gratos comentarios sobre nuestro hotel y sobre Barcelona . Por sus comentarios deduzco que estuvo usted en la primera planta , en una habitación stándar. Me gustaria comentarle que , excepto la primera planta, está todo el hotel reformado.Si usted vuelve a Barcelona, pruebe de alojarse en una de nuestras habitaciones comfort.
Otra vez , muchas gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita 19 junio 2011

Me he alojado en el Apart Hotel Silver en varias ocasiones, sola, con amigos, siempre un buen servicio, muy amables en recepcion. Volvere a fin de este anio con mis padres, y desde la reserva han sido muy amables y serviciales. La zona es buenisima, a 5 minutos andando de Paseo de Gracia, muy tranquila, y a 1 calle del Metro Fontana.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2011

Querida Clienta,
Ante todo le agradezco mucho que comparta sus agradables experiencias en Aparthotel Silver con el resto de viajeros.
Estamos muy contentos de que sus estancias hayan sido tan agradables.
Esperamos volver a poder atenderle en el hotel a usted y a sus familiares cuando vuelva a finales de año.

Opinión escrita 1 abril 2011

Hola, me he alojado sólo durante dos noches, el pasado fin de semana y hemos estado muy bien. Buscaba un aparthotel únicamente por mi hijas pequeñas por el simple hecho de prepararles el biberón y el cola-cao que se toman por la mañana y justo antes de acostarse. Además viene bien disponer de una pequeña nevera en la habitación.
Apenas hemos estado en el hotel porque salíamos al punto de la mañana y no volvíamos hasta la noche, pero lo mejor que he encontrado en él, ha sido la ubicación; dormíamos tranquilos, sin ruidos y al estar a pocos metros de la estación de metro de Fontana, estábamos al lado de cualquier punto de Barcelona.
Me decanté por él porque, aparte de ser aparthotel, la línea de metro de Fontana, pasaba por los puntos que queríamos visitar y así no teníamos que hacer transbordo con las niñas. Genial, hemos estado muy bien. Volveré.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2011

Distinguida clienta,
Gracias por haber hecho este agradable comentario.Nos gusta que nuestro clientes se sientan a gusto y " como en casa".Esperamos volver a tenerla entre nosostros en futuras ocasiones y si viene con niños , no dude en pedirnos lo que necesite para ellos.

Opinión escrita 14 diciembre 2010

Me alojé durante 21 días en este apart hotel en habitación confort.-
Puedo decir que mi estancia ha sido altamente satisfactoria, tanto en la relación calidad de servicios-precio , como en la atención recibida.
El personal de recepción siempre era muy amable y servicial, pendiente de todos los detalles. Check in y check out rápidos y sin inconvenientes.-La habitación tiene todo lo necesario para que uno se sienta como en su casa, la dimensión es apropiada, la decoración moderna , la cama cómoda, en mi caso daba al jardín interior así que también silenciosa, salvo a la hora del desayuno, lo cual no era inconveniente alguno, el placard es cómodo , tiene escritorio , tv plasma con canales variados y reproductor de cd .-El baño es cómodo y tiene amenities muy apropiadas.-La limpieza es buena, y son muy respetuosos de los horarios de cada uno, intentando no molestar al huésped.-En cuanto a la kitchenette, tiene un frigobar de buen tamaño , hay dos hornallas ( electricas touch pad) , y un horno microondas , por cierto pileta , placares y una mesa, y les puedo decir ,porque cociné todos los días ( no sólo calentar comida) que no sentí falta de espacio para ello.- En cuanto al equipamiento de cocina es apropiado y las veces que me faltó algo , llamé a recepción y me lo consiguieron y mandaron a la habitación en un momentito , así que en cuanto a satisfacción debo darle un 10.-El garage ( de pago) también es cómodo y de fácil acceso.- No puedo opinar del desayuno, porque no lo he tomado, pero el lugar es muy ameno y supongo que más lo será en primavera y verano.- Tiene dos computadoras con impresora a disposición de los huéspedes en el lobby y la internet wi fi gratis funcionaba excelente en las habitaciones .-Por lo demás Barcelona es una ciudad donde todo es arte y cultura, y donde sólo caminar ya es un placer...El hotel se encuentra a pasos del metro Fontana, a dos paradas de Plaza Cataluña y las Ramblas , centro neurálgico de la ciudad, aunque ir andando también es un lindo paseo, ya que se va por el Paseo de Gracia, arteria también importante por sus casas emblemáticas.-Muy cerca del hotel hay dos supermercados y todo tipo de restaurantes y servicios.-
Espero que esta crítica sea de utilidad a otros viajeros.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2010

Distinguida Sra" Silvie"
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Sandra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pol & Grace Hotel
Hotel Curious
N.° 83 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 57 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona