“COMO EN CASA”
Opinión sobre Aparthotel Silver

Aparthotel Silver
Ocupa el puesto n.º71 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 mayo 2012

apart hotel de lo mejor,excelente ubicacion,supermecados,cines ,restaurant con menus para celiacos
el personal,todos simpaticos y lindos,se esfurzan por ayudarte con muy buena voluntad
las habitaciones,grandes,limpias y camas de primera calidad
viva el silver,viva barcelona

Consejo sobre las habitaciones: las del 5 y 6 plata con balcones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Distinguida Sr Carlos W.

Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerlo entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.

Sandra Benedito

Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 7 abril 2012

Ubicado en una zona céntrica pero tranquila. Con posibilidad de garage y excelentes conexiones con el metro. A 100 m de una zona comercial con restaurants de 1era línea y comercios.
Excelente la atención y esmero del personal. Habitación muy cómoda pero baño muy chico, extremadamente chico.
De todas formas volveríamos. Valoramos la relación precio-servicios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Distinguid@ Cliente
Esperamos volver a tenerle entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.
Sandra

Opinión escrita 6 marzo 2012

por precio, calidad de servicios , ubicacion, y esmero del personal el aparhotel Siver merece un reconocimiento especial.Es verdad que barcelona tiene una eleccion hotelera enorme, pero aqui todo es facil.
Viajar con el metro de fontana a 150m, caminar unas 6/7 cuadras hasta el Paseo de Gracia o comer en muchos restaurantes cercanos al hotel.
Dafne la gerenta es realmente amable y eficiente. El dasayuno es correcto. Y las habitaciones son basicas pero muy comodas y limpias con heladera, cocina y vajilla. Sin dudas repetire cuando este en BCN. Gracias Silver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, General Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Distinguida Clienta,
Esperamos volver a tenerla entre nosostros, en su casa en Barcelona.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

He estado en el Aparthotel Silver el pasado fin de semana y la verdad es que no puedo calificar mi estancia de buena. El hotel está muy bien situado, por cercanía al metro, barrio con todos los servicios y a 10 minutos andando de Paseo de Gracia. La atención del personal fue inmejorable en general: atentos, muy amables y serviciales, muy educados, algo que se agradece en estos tiempos. Pero nuestra experiencia no fue buena porque el olor que tuvimos en la habitación durante los dos días fue insoportable. Al entrar notamos algo pero no le dimos importancia y abrimos la ventana. Al entrar en el baño fue espantoso: había un olor entre podrido y algún desinfectante, que no se podía aguantar. Entonces llegó lo peor porque se nos ocurrió abrir la ventana del baño y aquello fue como asomarse a un vertedero. El olor que entraba por aquel minipatio era nauseabundo. Bajé a recepción para pedir otra habitación y me dijeron que todas tenían esas ventanas en el baño y que sería algo momentáneo, del olor de algún otro baño... así que nos dieron un ambientador como única solución. Eso sí, con mucha amabilidad, pero poca resolución, porque lo lógico habría sido comprobarlo. Por la noche, cuando volvimos al hotel, ese mismo olor se desprendía, además, del fregadero de la cocina y tuvimos que taparlo con unas bolsas. Al día siguiente seguía igual y sólo el hecho de entrar al baño era de por sí un suplicio. Además la señora de la limpieza, al hacer la habitación, se llevó el ambientador, con lo cual la noche del sábado fue aún peor. Ya sé que podíamos haberlo pedido de nuevo y haber "fumigado" otra vez, pero ésa no era la solución. Lo cierto es que esa habitación, la 310, tiene un problema. Yo no sé cuál es pero deberían mirarlo porque, de verdad, nos hizoamargó la estancia. Sólo pensar, cuando paseábamos por Barcelona, que teníamos que volver al hotel, nos agobiaba. De todas formas, por lo que he leído aquí, parece que no le ha pasado a nadie más, así que puede ser un problema puntual que nos tocó a nosotros. Mala suerte.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Distinguida clienta,
Ante todo muchas gracias por compartir sus experiencias sobre su estancia en Aparthotel Silver de Barcelona.
Muchas gracias por sus comentarios.Trasladaré a nuestro personal sus impresiones positivas en cuanto a su atención.
En cuanto al tema de olores de su habitación 310, he estado investigando. No han habido más quejas en cuanto a los olores del fin de semana que usted se refiere. He ido hoy y tampoco huele. Lo unico que se nos ocurre que debió pasar es que , debido a que estamos reformando la primera planta, debieron estar los fontaneros conectando los inodoros de las habitaciones nuevas, creo que fué justamente la semana pasada. Suponemos que debió ser este el motivo del olor de su habitación. Parece ser que las tomas de los desagües , del patio al que daba su habitación, estaban abiertas para hacer las nuevas conexiones.
Lamentamos mucho que usted haya sufrido la consecuencia de este dia. Ha sido un hecho puntual que espero que no se vuelva a repetir.
Esperando que vuelva a nuestro hotel la próxima vez que venga a Barcelona y le podremos mostrar lo bonitas que han quedado las habitaciones de la primera planta.
Le saluda atentamente

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Mi estancia en el hotel se ha ajustado a la idea que me había hecho leyendo las opiniones de otros viajeros. Muy bien las instalaciones, limpieza y atendí miento. Bastante mejora la cafetería y el desayuno. Recomendaria este sitio y/o volveria a alojarme en el.

• Se alojó en diciembre de 2011
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Distinguida Clienta,
Esperamos volver a tenerla entre nosostros.
Sandra Benedito

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pol & Grace Hotel
Capri by Fraser Barcelona
N.° 96 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona