Aparthotel Silver
  • Servicio de habitaciones
1.048 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2012

Venir a Barcelona y encontrarte con un aparthotel tan completo y a buen precio es una grata sorpresa. Las habitaciones son un pequeño lujo, completas y al detalle. Camas grandes y cómodas, la cocina es pequeñita pero muy funcional, contiene lo más básico pero si hiciera falta algo el personal muy amablemente te lo suministran en recepción. El baño está muy limpio, completo y suficientes toallas.
El servicio es de destacar, desde los chicos de recepción que con mucha amabilidad te resuelven cualquier duda hasta las camareras de habitación, que lo dejan todo impecable y algo que me llamó la atención, son muy simpáticas e incluso si les preguntas están a tu disposición, un 10 para ellas.
En definitiva, un aparthotel que cumple con creces lo esperado y más, una situación perfecta, muy cerca del metro y precio razonable.
Para volver y repetir.

• Se alojó en agosto de 2012
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Distinguid@ Cliente
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Transmitiré sus comentarios a nuestro personal de limpieza y recepción.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.

Opinión escrita 16 julio 2012

una excelente solución para una estancia de más de dos o tres días en la ciudad. Servicio de hotel, pero que permite cocinar algo en las habitaciones.

Personal realmente muy amable y excelente situación cerca de metro Y FF:CC.

Estuve regularmente porr periodos de una semana entre septiembre de 2010 y finales de 2011 y es una alternativa muy valiosa fuera de los periodos de temporada alta y reservando con cierta anticipación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación exterior y de preferencia que de sobrees los jardines y no sobre las calles. Pedir una hbiatación superiro ( renovada) y no la más sencilla( algo mas antigua). Hay unas pocas mas amplias con terraza muy agradables
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Distinguido Cliente,
Esperamos volver a tenerla entre nosostros.

Opinión escrita 8 junio 2012

La relacion precio calidad, es muy buena , tienes el metro a unos cien metros y te comunica con toda la ciudad, llega hasta el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacioines internas tienen menos ruido de la calle......
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Distinguido Cliente,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.

Opinión escrita 17 mayo 2012

apart hotel de lo mejor,excelente ubicacion,supermecados,cines ,restaurant con menus para celiacos
el personal,todos simpaticos y lindos,se esfurzan por ayudarte con muy buena voluntad
las habitaciones,grandes,limpias y camas de primera calidad
viva el silver,viva barcelona

Consejo sobre las habitaciones: las del 5 y 6 plata con balcones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Distinguida Sr Carlos W.

Esperamos volver a tenerlo entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.

Opinión escrita 7 abril 2012

Ubicado en una zona céntrica pero tranquila. Con posibilidad de garage y excelentes conexiones con el metro. A 100 m de una zona comercial con restaurants de 1era línea y comercios.
Excelente la atención y esmero del personal. Habitación muy cómoda pero baño muy chico, extremadamente chico.
De todas formas volveríamos. Valoramos la relación precio-servicios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Distinguid@ Cliente
Sandra