“Apariencias”
Opinión sobre Aparthotel Silver

Aparthotel Silver
Ocupa el puesto n.º71 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 marzo 2013

Aparentemente este aparthotel tiene la pinta de un hotel viejo... y es más que probable que lo haya sido hasta hace bien poco. Ciertos detalles como las llaves de las puertas nos recuerdan que hasta hace bien poco las puertas de los hoteles no se abrían con tarjeta y que al salir del hotel dejabas las llaves en recepción. El hotel mezcla la rehabilitación moderna interior con el aspecto algo pasado de moda fruto del feísmo provocado por el desarrollismo de mediados del siglo pasado. En cualquier caso, apariencias aparte, hablamos de un hotel en el que se puede estar, que quizá es lo mejor que se puede decir de un hotel. Las habitaciones no son las más grandes ni las más luminosas de Barcelona, pero están limpias y bien equipadas: detalles como el equipo de música con conexión para iPhone y USB, la tele de plasma y la wifi gratis (y con buena velocidad). El personal atento y amable (que no servicial, que es un concepto de otros tiempos). El desayuno, sin ser nada del otro mundo, es variado y el comedor muy luminoso y hasta con terraza, aunque el espacio entre mesas sea algo reducido. ¡Y ascensor! Por añadidura, la ubicación en el barrio de Gracia facilita que a escasos metros se encuentre metro y autobuses, cines, tiendas, supermercados, restaurantes, etc. Por si fuera poco, el precio es ajustado, ideal para no irse de presupuesto. Resumiendo, si estás acostumbrado a hoteles de cinco estrellas, esta no es tu elección, pero si eres un viajero que visitas la ciudad, valoras la comodidad y no quieres gastarte un dineral en alojamiento, el Aparthotel Silver es uno de tus candidatos, o debería serlo si eres inteligente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta comparten espacio con la cafetería donde se desayuna.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro pequeño hotel. La verdad es que para todos nosotros, la prioridad es que todos nuestros clientes se marchen del hotel satisfechos con lo vivido aquí, contentos de haber aprovechado los días en Barcelona y convencidos de que hicieron una buena elección al escoger Aparthotel Silver para su estancia en nuestra ciudad.
Como usted comenta, el edificio es de los años 70 y hemos realizado una renovación integral y progresiva de todas las habitaciones del hotel. Hemos dejado para el final la remodelación de la recepción ya que nunca hemos querido crear falsas expectativas a nuestros huéspedes, que hubieran encontrado primero una recepción moderna y luego una habitación antigua. Estamos estudiando el tema de las llaves, pero nuestra prioridad es el contacto con nuestro cliente ,las llaves electrónicas nos alejan de él.
Esperamos que la próxima vez que venga pueda ver realizado nuestro siguiente sueño , una recepción nueva y moderna.
Nuevamente, muchas gracias por su encantador comentario y esperamos volver a tener el placer de recibirle pronto en nuestro hotel; su casa en Barcelona.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Aparthotel Silver,

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Bien situado en Gracia, con el metro a un paso. En la misma calle hay un restaurante de ambiente muy familiar con buena comida y muy buenos precios. Cines dando la vuelta a la esquina. Las habitaciones silenciosas y bien equipadas con la cocina oculta tras un panel deslizante como el de un armario. Agradable patio interior donde desayunar también en invierno.
Trato correcto del personal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Distinguido Cliente,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Su situación, en pleno barrio de Gracia y a 2 minutos de una parada de metro, lo hacen inmejorable para una visita rápida a la ciudad. Además las habitaciones están recien reformadas y son muy cómodas y silenciosas.
Otra de sus ventajas es que al ser aparthotel, dispones de una pequeña cocina para prepararte el desayuno o bien una cena ligera si llegas cansado y no te apetece volver a salir a la calle. Si no quieres cocinar, tienes a tu disposición un desayuno buffet de lo más completo.
Por otra parte, si haces tu viaje utilizando tu propio vehículo, cuenta con un parking amplio donde estacionarlo hasta el día de vuelta.
Ya me he alojado tres veces en él y, sin lugar a dudas, será mi opción la próxima vez que visite Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Distinguido Cliente,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.

Opinión escrita 10 octubre 2012

Es dificil encontrar en Bcn un hotel que este bien y accesible economicamente. Esta a 2min de la parada de metro Fontana, en el barrio Gran de Gracia de donde encuentran muchisimas tiendas y se puede ir hasta Paseo de Gracia dando un paseo perfectamente! Nuestra llegada fue muy acogedora, nos explicaron todo muy bien y en recepión pueden encontrar de todo para facilitar su visita a la ciudad o otros. Las habitaciones son amplias, modernas y sencillas. Fuimos con el bebe, nos pusieron la cuna gratis( lo unico que no disponia de almohada para cunas, tampoco me sorprendió pq la mayoria de los hoteles no tienen, lo cual jamas lo entendere ), la cocinita dispone de lo basico para poder calentar biberon o cocinar algo sencillo, muy practica, dispone de nevera, detalles para limpiar y secar, muy bien! Nos arrepentimos no haber concretado el desayuno, queriamos aprovechar para pasear y desayunar por ahi pero realmente no vale la pena! No pasamos mas tiempo buscando un bar que nos gustara y son carisimos! Asi que os aconsejo que tomen el desayuno en el hotel que por lo que vi, estaba muy bien, con una terraza muy relajante!

Consejo sobre las habitaciones: Tomen el desayuno en el hotel, no vale la pena tomar el desayuno fuera buscando un bar y mas con lo...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Distinguida Clienta,
En cuanto la almohada de la cuna,no ponemos nunca almohadas en una cuna de bebé porque normalmente los bebés duermen sin almohada; de todos modos, si vuelve a Aaprthotelñ Silver, y esperamos que asi sea, no dude en pedir la almohada para su bebé.
Esperamos volver a tenerla entre nosostros, en su casa en Barcelona.

Opinión escrita 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este aparthotel está muy bien ubicado, la instalación de la cocina es moderna con todo lo necesario para una cocina de vacaciones sin mayor complejidad. La limpieza es diaria y las instalaciones se mantienen muy limpias. El piso es de madera sin alfombras lo que es sin duda mas higiénico. La atención del personal es muy buena y a la llegada te ofrecen un sobre con información y mapas de ubicacion en Barcelona. El metro está a una cuadra y la zona es muy tranquila cerca de un automercado y varios locales para comer a precios muy razonables.
Recomiendo este aparthotel a mis amigos y sin duda volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado cliente,
Agradecemos que recomiende Aparthotel Silver a sus amigos. Para nosotros lo más importante es que haya disfrutado de su estancia en el hotel y se haya sentido cómodo. Y como muy bien dice, el hotel es céntrico pero alejado del bullicio de otras zonas más turísticas.
Intentamos entre todos que nuestros clientes encuentren la habitación limpia y todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en Barcelona.
Comunicaré al personal su agradable opinión.
Saludos,
Sandra Benedito

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pol & Grace Hotel
Capri by Fraser Barcelona
N.° 95 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°45 de hoteles para familias en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona