“excelente”
Opinión sobre Aparthotel Silver

Aparthotel Silver
Ocupa el puesto n.º68 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 agosto 2013

Me he alojado en este Apart Hotel Silver de Barcelona en varias oportunidades, tiene 3 estrellas pero su pulcritud, atención y disposición son realmente excelentes. Está muy bien ubicado cerca del metro Fontana y sus dueños y el personal son sumamente atentos. Destaco la profesionalidad de Loly una mucama que desempeña muy bien su trabajo. Lo recomiendo a todas las personas que buscan un lugar con todo lo necesario para pasar unos días en un alojamiento sin lujos pero con todo lo necesario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Distinguida Clienta,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros.
Sandra Benedito

Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 15 julio 2013

soy actualmente con mi niño de 11 años (habitacion 502, muy calma gracia al jardin) y venimos de Francia
Este aparthotel es muy bueno para discubrir facilamente Barcelona (cerca estaciones de metro Fontana y Gracia, cerca de supermercados, diferentes tiendas. La pocibilidad de cocinar es muy interesante para hacer economicas. La habitacion no es muy grande pero es ok por un viaje , es equipada de musica, tv et dvd
El aparthotel es limpia et sobretodo el personel de la recepcion es muy agradable et ayudar la cliente cuando tiene preguntas.
He recomandario este hotel los ojos cerados
quiero pedir diculpas por mi español...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Distinguido Cliente,
Esperamos volver a tenerle entre nosostros.

Opinión escrita 10 junio 2013

Aparthotel con una ubicación excelente en el barrio de Gracia, a 10 minutos andando del Paseo de Gracia y a 2 minutos del metro. Las habitaciones son acogedoras, recientemente reformadas, muy limpias y con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Todas ellas tienen una cocina pequeña, frigorífico, microondas, equipo de música y Wifi de calidad. El personal del hotel muy amable y servicial, se preocupan por atender cualquier tipo de requerimiento por parte de los clientes, lo que hace que la estancia sea mucho más agradable.
Cerca del hotel hay todo tipo de servicios: supermercados, boutiques, mercado de abastos, restaurantes...etc todo ello situado en un barrio nada turístico, lleno de preciosas casas modernistas y con mucho ambiente todo el día. El centro de la ciudad está tan solo a 3 paradas de metro y si te gusta andar puedes llegar en 30 minutos bajando el Passeig de Gracia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Distinguida Sra Maria,
Esperamos volver a tenerla entre nosostros.

Opinión escrita 3 abril 2013

Fuimos en familia un viaje de placer,nos alojamos en este apart por las buenas recomendaciones y realmente es para volver y recomendar,super amables,limpio y bien ubicado.cerca de un super y del subte.bien equipada la cocina y los baños,nada que criticar
volveria sin duda

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Querido Cliente,
Ante todo le agradezco mucho que comparta sus agradables experiencias en Aparthotel Silver con el resto de viajeros.
Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan agradable.
Esperamos volver a poder atenderle en el hotel cuando vuelva a Barcelona.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Aparentemente este aparthotel tiene la pinta de un hotel viejo... y es más que probable que lo haya sido hasta hace bien poco. Ciertos detalles como las llaves de las puertas nos recuerdan que hasta hace bien poco las puertas de los hoteles no se abrían con tarjeta y que al salir del hotel dejabas las llaves en recepción. El hotel mezcla la rehabilitación moderna interior con el aspecto algo pasado de moda fruto del feísmo provocado por el desarrollismo de mediados del siglo pasado. En cualquier caso, apariencias aparte, hablamos de un hotel en el que se puede estar, que quizá es lo mejor que se puede decir de un hotel. Las habitaciones no son las más grandes ni las más luminosas de Barcelona, pero están limpias y bien equipadas: detalles como el equipo de música con conexión para iPhone y USB, la tele de plasma y la wifi gratis (y con buena velocidad). El personal atento y amable (que no servicial, que es un concepto de otros tiempos). El desayuno, sin ser nada del otro mundo, es variado y el comedor muy luminoso y hasta con terraza, aunque el espacio entre mesas sea algo reducido. ¡Y ascensor! Por añadidura, la ubicación en el barrio de Gracia facilita que a escasos metros se encuentre metro y autobuses, cines, tiendas, supermercados, restaurantes, etc. Por si fuera poco, el precio es ajustado, ideal para no irse de presupuesto. Resumiendo, si estás acostumbrado a hoteles de cinco estrellas, esta no es tu elección, pero si eres un viajero que visitas la ciudad, valoras la comodidad y no quieres gastarte un dineral en alojamiento, el Aparthotel Silver es uno de tus candidatos, o debería serlo si eres inteligente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta comparten espacio con la cafetería donde se desayuna.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro pequeño hotel. La verdad es que para todos nosotros, la prioridad es que todos nuestros clientes se marchen del hotel satisfechos con lo vivido aquí, contentos de haber aprovechado los días en Barcelona y convencidos de que hicieron una buena elección al escoger Aparthotel Silver para su estancia en nuestra ciudad.
Como usted comenta, el edificio es de los años 70 y hemos realizado una renovación integral y progresiva de todas las habitaciones del hotel. Hemos dejado para el final la remodelación de la recepción ya que nunca hemos querido crear falsas expectativas a nuestros huéspedes, que hubieran encontrado primero una recepción moderna y luego una habitación antigua. Estamos estudiando el tema de las llaves, pero nuestra prioridad es el contacto con nuestro cliente ,las llaves electrónicas nos alejan de él.
Esperamos que la próxima vez que venga pueda ver realizado nuestro siguiente sueño , una recepción nueva y moderna.
Nuevamente, muchas gracias por su encantador comentario y esperamos volver a tener el placer de recibirle pronto en nuestro hotel; su casa en Barcelona.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Aparthotel Silver,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pol & Grace Hotel
Hotel Curious
N.° 82 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 57 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona