“Mi casa en Barcelona” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 522 hoteles en Barcelona
Sin city
“Mi casa en Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hace ya 10 años que encontré por casualidad este aparthotel en barcelona, desde entonces es mi casa cada vez que visito la ciudad de mis amores, se ha modernizado mucho, ha sabido evolucionar con los tiempos pero si una cosa siempre ha sido excelente es el trato que siempre hemos recibido. Sus precios se han adaptado a los duros tiempos que vivimos. Limpio, cómodo. moderno, fantasticamente comunicado y en un barrio excelente El Barri de Gràcia. ¿ qué mas se puede pedir? yo no pido más es imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que escojas está bien, las interiores son tan silienciosas pero las demas estan muy bien...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Sra. MarMarilla,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Aparthotel Silver en Barcelona.

Como Directora del hotel me encanta leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como este para clientes como usted. Por otra parte he de decirle que transmitiré su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de mi equipo,

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su casa en a Barcelona.

Un saludo cordial,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen aparthotel situado muy cerca del Paseo de Gracia. Las habitaciones son pequeñas pero agradables, equipadas con minikitchen, microondas, nevera y utensilios de cocina, televisor de pantalla plana, minicadena, persianas eléctricas, lector DVD para películas, camas muy cómodas y hasta un masajeador de pies, ideal a la vuelta de largos paseos por la ciudad. Un 10 para el personal de la recepción que es de lo más acogedor y sonriente, siempre dispuesto a ayudarte. El precio es barato para la comodidad y los servicios que ofrece el aparthotel.
El desayuno es de calidad aunque debería de bajar un poco el precio.
Las paredes están mal insonorizadas y se oye cualquier ruido o conversación proveniente de la habitación contigua.
En general es un aparthotel muy recomendable y volvería sin dudar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Querido Cliente,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Estudiaremos su opinión sobre el precio del desayuno,aunque este precio es muy ajustado teniendo en cuenta que compramos productos de calidad , buena fruta, buen café ...e intentamos tener una gran variedad de productos.En cuanto a la insonoridad, esto ocurre en alguna habitación, estamos estudiando como podemos solucionarlo.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros.
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos quedamos una noche, cómo siempre genial,

La habitación muy cuidadas y con mobiliario moderno. Esta vez no utilizamos la cocina pero está bien equipada.

La localización es perfecta, fuera de los agobios de una ciudad pero a escasos 15 minutos andando de paseo de gracia por la calle gran de gracia que es muy comercial. La parada de metro esta a escasos 50 metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esten al lado del ascensor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Distinguido Gerard,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros .
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hospedamos 4 noches en este hotel. La ubicacion es muy buena para salir a pasear o tomar metro o bus, buenas panaderias cerca. Muy facil el transporte aeropuerto hotel aeropuerto utilizando el metro o el aerobus. El hotel es limpio al igual que los cuartos, que estan remodelados. Cama y almohadas comodas, mini cocina para calentar alimentos y refrigerador, mesita con un par de sillas, caja de seguridad amplia, accesorios de aseo personal y kit de limpieza de cocina nuevos (jabon, esponja, paño).
Desayunamos un par de veces en el hotel, €8 por persona. El primer dia nos parecio mas completo y la fruta de mejor calidad que el 2o dia, pero en general bien.
las habitaciones son tranquilas, la nuestra era interior, poca luz natural, pero no le vimos problema a eso porque lo demas compensa. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: En el 2o piso al final del corredor, nos parecio tranquila, solo escuchamos ruido un dia de madrugad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Querido Cliente,
Ante todo le agradezco mucho que comparta sus agradables experiencias en Aparthotel Silver con el resto de viajeros.
Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan agradable.
Esperamos volver a poder atenderle en el hotel cuando vuelva a Barcelona.
Elda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La habitación está recién reformada, con mobiliario moderno y bien iluminada. Su cocina está bien equipada si quieres cocinar, incluso tiene un calentador de agua para infusiones. Está todo muy limpio, y en el aseo siempre hay productos de higiene personal. También tiene equipo de música en la habitación, caja fuerte, aire acondicionado, wi-fi, televisor de buen tamaño... El suelo es de parquet. El único pero es que el colchón es de muelles. Su personal es muy agradable, y al registrarnos nos facilitaron un sobre con un plano de la ciudad, otro del metro e información de interés. En recepción, que es 24 horas, hay ordenadores e impresora a disposición del cliente. En el garaje hay amplias consignas para poder guardar las maletas cuando dejas la habitación. Su ubicación en el barrio de Gracia hace que esté bien comunicado ya que hay una estación de metro a una manzana, y la Diagonal y el Paseo de Gracia a 5 minutos a pie. Está situado en un barrio muy animado en cuanto a restauración y comercios. Una calle más arriba está la Casa Vicens, de Gaudí, de la que podéis admirar su fachada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Distinguida Sra Eva,
Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan agradable.
Esperamos volver a poder atenderle en el hotel cuando vuelva a Barcelona.
Sandra Benedito
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.956 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Establecimiento: Aparthotel Silver
Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°45 de hoteles para familias en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona