“excelente estancia en barcelona”
Opinión sobre Aparthotel Silver

Aparthotel Silver
Ocupa el puesto n.º62 de 512 hoteles en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“excelente estancia en barcelona”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos el puente del 1 de mayo todo muy bien ,nos toco una habitacion grande con terraza ,la prosima vez repetiremos gracias a todos por hacernos una estancia agradable. El hotel esta muy cerca del metro lo que te posibilita moverte muy comodamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sra Marisol
Nos complace gratamente su comentario en tripadvisor, nos anima a seguir trabajando para complacer a nuestros clientes.
Seguiremos mejorando día a día y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, su casa en Barcelona.
Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 25 abril 2014

Queriamos hospedarnos en algun apart hotel cercano a los atractivos turisticos. Esta muy cerca del Parque Guel. El apart tiene todo! Hasta paraguas para prestarte aquellos dias de lluvia! Gracias a eso pudimos recorrer la ciudad a pesar del mal clima. 100% recomendable! Te permite estar como, poder cocinar, etc.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Querido cliente
Estamos muy contentos con los comentarios que hace sobre Aparthotel Silver.
Nos gusta escuchar a nuestros clientes y asi poder mejorar.
Transmitiré sus comentarios al personal.
Esperamos volver a tenerla con nosotros en su casa en Barcelona
Saludos cordiales
Valencia, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

La relación calidad/precio del Aparthotel Silver es inmejorable. Llevamos ya muchos años alojándonos allí en nuestras escapadas a Barcelona. Muy bien situado y comunicado, disponer de una cocinita es fantástico para descansar tras una larga jornada disfrutando la ciudad condal. Nos gusta especialmente la 602, siempre que podemos reservamos esa suite, espaciosa y con una terraza maravillosa. Sin dudarlo, volveremos siempre que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores y en especial las suites de la planta 5ª y 6ª son las mej...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Querida Maria Dulce
Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Aparthotel Silver en Barcelona.
Como Directora del hotel me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como éste para huéspedes como usted.
La próxima vez que venga podrá ver algunas mejoras en la decoración de las habitaciones con terraza.
Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.
Un saludo cordial,

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Bueno estuve bastante bien no me puedo quejar las habitaciones estan de lujo i muy acogedoras un poco pequeña pero bueno en general esta muy bien. Lo recomiendo es muy completo con minicocina i todo el servicio muy bueno y muy amables. La situacion bastante centrica.

• Se alojó en febrero de 2014
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Sra AresLleida
Saludos cordiales,
Tokio, Japón
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llevamos 6 años alojándonos en el Silver y es un 10, en instalaciones, en personal, desde la recepción a las encargadas de la limpieza, es céntrico, a dos minutos del metro. Si todo va bien volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Sra Margarulia
Estamos muy contentos con los comentarios que hace sobre Aparthotel Silver.
Nos gusta escuchar a nuestros clientes y asi poder mejorar.
Transmitiré sus comentarios a las mujeres de la limpieza y al resto de personal.
Esperamos volver a tenerla con nosotros en su casa en Barcelona
Saludos cordiales
Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pol & Grace Hotel
N.° 31 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Establecimiento: Aparthotel Silver
Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°45 de hoteles para familias en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona