1.095 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño sin ninguna facilidad. Las duchas son pequeñas e incómodas. El día de salida poco más y me sacan de la habitación, nos llamaron varias veces para avisarnos de la salida. Hicimos varias peticiones de antemano que nos prometieron y no se cumplieron. Demasiado caro para lo que es. No recomendable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
SandraBenedito, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Querido cliente, no puedo identificar en que habitación estuvo, si estuvo i/o que dia estuvo, ya que su perfil esta sin identificar. No se si fué usted quien estuvo la noche del sabado( es dificil de saber, es la unica habitación que se me ocurre), que iban de fiesta, y pidieron un late check-out para poder dormir más.Si este fué su caso, les dejaron dormir hasta las 12, nuestro check-out es a las 11, el hotel estaba lleno y llegaron los clientes que necesitaban su habitación, creo que en recepción les llamaron una vez para poder informar a la camarera que tenia que limpiar su habitación. No se cuales fueros sus otras peticiones, siempre intentamos cumplir con todas las peticiones de nuestros clientes, siempre que podemos y tenemos esa disponibilidad.Siento mucho no haber cumplido con sus espectativas. Reciba un cordial saludo, Sandra Benedito,Dirección.

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Apart hotel muy bien ubicado, con piezas reformadas que tienen todo lo básico para la categoria. En general está bien mantenido y hasta tiene una pequeña terraza en el piso 1. Con un buen precio vale la pena, si te gusta el barrio de Gracia, pues, estando muy cerca es bastante tranquilo. A mejorar la atención del personal, que sin ser desagradables son bastante secos. Algo de amabilidad y flexibilidad no viene mal.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
SandraBenedito, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018

Queridos Patricio, Muchas gracias por su comentario en tripadvisor, nos anima a seguir trabajando para complacer a todos nuestros clientes. Cuando tenemos un cliente satisfecho, nos motiva y nos ayuda a seguir mejorando cada dia para que el resultado sea la felicidad de todos ustedes. Normalmente nuestro personal es muy amable con todos nuestros clientes, hablaré con ellos para saber que pudo pasar en su caso, cualquier asunto que me quisiera comentar directamente me lo puede explicar a mi mail
( sandra@hotelsilver.com ) Recuerde que tiene una oferta de 1 desayuno gratuito cada dia si reserva directamente desde nuestra web.Seguiremos mejorando día a día y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, su casa en Barcelona. Saludos cordiales, Sandra Benedito, Dirección

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Muy buena experiencia. Habitación cómoda y luminosa, con cocina en un alojamiento muy bien situado, cerca de la estación Fontana de metro. Es un buen punto de partida para recorrer el Paseo de Gracia. La atención del personal eficiente y amable. Desayuno muy bueno. Miguel y Susana.

Se alojó en junio de 2018
SandraBenedito, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Queridos Miguel u Susana, Muchas gracias por su comentario en tripadvisor, nos anima a seguir trabajando para complacer a todos nuestros clientes. Cuando tenemos un cliente satisfecho, nos motiva y nos ayuda a seguir mejorando cada dia para que el resultado sea la felicidad de todos ustedes. Recuerde que tiene una oderta de 1 desayuno gratuito cada dia si reserva directamente desde nuestra web.Seguiremos mejorando día a día y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, su casa en Barcelona. Saludos cordiales, Sandra Benedito, Dirección

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Me gusto Mucho el apart, son modernas las instalaciones, el baño muy nuevo aunque con una ducha no apta para gorditos. Volveria sin dudas. No puedo opinar del desayuno por que no lo contrate. La ubicacion es perfecta para recorrer la ciudad, en el barrio de Gracia a poca destancia de la estacion Fontana de metro.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Querido Sergio, Muchas gracias por compartir su punto de vista sobre sus experiencias en Aparthotel Silver. Esperamos poder seguir siendo su casa en Barcelona, ya sea por motivos laborales o por otros motivos.No dude en pedir o sugerir cualquier cosa que necesite.
Tenemos habitaciones con bañera, cuya entrada es más amplia. Esperamos que la próxima vez pueda disfrutar de nuestro desayuno, si reserva directamente en nuestra web tiene un desayuno diario gratuito para 1 persona. Reciba un cordial saludo, Sandra Benedito, Dirección.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

#likeathome #nice&lovelyUn verdadero placer,inmejorable ubicacion, atención superagradable!
Su mejor sonrisa también es nuestra satisfacción!
El esmorzar “molt molt ... bo”
The room fantastic!!! So confortable!
Gracies!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Querida MariaIsabel, Muchisimas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Aparthotel Silver en Barcelona. Como Directora del hotel me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como éste para huéspedes como usted. Gracies per valorar elnostreesmorzar!! Estaremos encantados de ser su opción en Barcelona!! Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona. Un saludo cordial, Sandra Benedito ,Dirección