“Exelente”
Opinión sobre La Bella Donna

La Bella Donna
Reserva con
La Bella Donna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.560 de 9.704 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 23 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: En un espacio diáfano, todo de cristal o en la espléndida terraza podrá disfrutar, rodeado de vegetación, de nuestros caldos, ensaladas, carpaccios, gratinados, risottos, carnes y, cómo no, pizzas y pastas elaboradas en nuestro obrador, sin olvidar los postres artesanos: pannacotta, tiramisú, semifríos variados, helados, etc.
“Exelente”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Estube con unos amigos, hicimos reserva por telefono, al llegar ya teniamos nuestra mesa preparada( llegar y sentarnos) el trato del personal fue muy amable y atento, pendiente de nosotros, para que no nos faltara nada, los platos eran deliciosos, las pizzas de gran tamaño y c9n sabor, buenisimas, mos amigos pidieron pasta, canelones y carne, todos quedaron satisfechos y luego los postres ......simplemente perfectos!! Pedimos unos canolli siciliani, pannacotta clasica,tiramisu,etc... bueno claro está nosotros repetiremos

Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen italiano”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un italiano bastante aceptable. El personal es atento y agradable. La decoración del lugar es buena, es un sitio bonito y con detalles cuidados.

La comida es bastante buena. Las pizzas son sabrosas y con buenos ingredientes. Hubiera preferido que mi pizza viniera a la mesa más caliente y quizás con más rato al horno. Pero aún así, estaba muy rica. Tienen unas tortas de varios ingredientes buenas también, y a buen precio.
Te ponen unos panecitos según te sientas, que yo los acompañaría, como en muchos otros italianos, de una salsa de queso o alioli.

Por precio está bien, unos 15 euros por persona y comes en abundancia.
Yo lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes los canelones de carne”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelentes los canelones de carne, el queso y bechamel deliciosos. Fue la opción más cercana al hotel Hilton Barcelona en el que estaba alojado. El servicio muy bueno, y la calidad/precio estuvo muy bien. Me quedé con ganas de repetir para probar las pastas y las pizzas, pero eso será en la próxima ocasión.

Visitado el abril de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenas Pizzas, local perfecto”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Muy buena ubicacion, vistas agradables, menu interesante para el dia a dia. Pizzas de gran tamaño entre otros platos de estilo italiano.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato excelente”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, y un trato excelente.
Fuimos con un cochecito de gemelos, y todo fueron facilidades!