“Buen lugar para comer bien.”
Opinión sobre Los Pergaminos

Los Pergaminos
Reserva con
Los Pergaminos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.392 de 11.168 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor restaurante donde puedes degustar una serie de tapas muy bien elaboradas.

El trato por parte de su personal es amable y profesional, la estancia en el restaurante fue placentera.

El precio es muy correcto.

Fecha de la visita: abril de 2017

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio escondido en el Born. Ambiente tranquilo, me gustó la decoración y la atención del camarero. Las tapas no están mal, el precio tampoco (20€ x cabeza y comimos unos 6 platos de tapas+ postre). Recomiendo las berenjenas con azúcar de caña! Volveré en futuros paseos por el Born ya que no es demasiado turístico y para la gente de la ciudad (sobre todo en verano) cuesta encontrar lugares "tranquilos".

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Las tres veces que fuimos, en diferentes años, comimos unas ricas tapas. Patatas bravas, albondigas, croquetas. Todo excelente, recomiento los higos rellenos de foie!!!!

Fecha de la visita: enero de 2016
Un miembro de ElTenedor.es