“Sorpresa”
Opinión sobre Los Pergaminos

Los Pergaminos
Reserva con
Los Pergaminos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.392 de 11.168 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Entramos para comer, nos sorprendio el aspecto de bar de ambiente que tiene, comenzamos degustando unas tapas que figuraban en la barra acompañandolas de cerveza y refrescos, el día era muy caluroso, Nos pedimos una paella para dos y para nuestra hija un plato de solomillo de cerdo con patatas de guarnición,
La paella estaba de vicio y los postres riquisimos.
La mejor comida de nuestra estancia en Barcelona.
El precio no es turístico, pero merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no puede ser peor.
El sitio es oscuro lo que dificulta ver bien la carta. La cerveza y el cortado bien.
Mala relación calidad precio.
El trato de la persona que nos atendió muy desagradable.
Evidentemente no volveremos y no lo aconsejamos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tapas buenisimas y local muy bonito en el corazon de Barcelona. Es un sitio familiar sin pretenciones y con platos de mucha calidad.Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor restaurante donde puedes degustar una serie de tapas muy bien elaboradas.

El trato por parte de su personal es amable y profesional, la estancia en el restaurante fue placentera.

El precio es muy correcto.

Fecha de la visita: abril de 2017
Un miembro de ElTenedor.es