“Increible el Bacalao”
Opinión sobre Los Pergaminos

Los Pergaminos
Reserva con
Los Pergaminos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.392 de 11.168 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con gran cultura gatronomica, detallistas en todos los aspectos, el staff muy próximo y de buen trato... la calidad del genero es de primera... y la verdad que por el precio no tiene competidores.. recomiendo!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Carta extensa y muy elaborada.
Producto de muy buena calidad, bien cocinado y muchas de las tapas acompañadas de unas salsas brutales!
Ideal para cenas con amigos sibaritas

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, servicio genial, gente muy amable, encantados, la comida muy rica y bien presentada.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Entramos para comer, nos sorprendio el aspecto de bar de ambiente que tiene, comenzamos degustando unas tapas que figuraban en la barra acompañandolas de cerveza y refrescos, el día era muy caluroso, Nos pedimos una paella para dos y para nuestra hija un plato de solomillo de cerdo con patatas de guarnición,
La paella estaba de vicio y los postres riquisimos.
La mejor comida de nuestra estancia en Barcelona.
El precio no es turístico, pero merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no puede ser peor.
El sitio es oscuro lo que dificulta ver bien la carta. La cerveza y el cortado bien.
Mala relación calidad precio.
El trato de la persona que nos atendió muy desagradable.
Evidentemente no volveremos y no lo aconsejamos.

Fecha de la visita: junio de 2017