“ENCANTADOS!!”
Opinión sobre Los Pergaminos

Los Pergaminos
Reserva con
Los Pergaminos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.392 de 11.168 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Viernes noche, reservé mesa aqui, animada nuevamente por los comentarios de Tripadvisor.
Una vez más, acierto total. Unas amigas francesas habían venido a Barcelona el fin de semana, así que este fue el lugar elegido para una de las cenas.
Fantastico servicio, estupendas tapas, buenos precios y raciones muy correctas.
Es un local particular, ligeramente oscuro, madera y paredes rojas, rustico, casero pero sin querer aparentar lo que no es.
He intentado reservar para comer con un grupo de amigos, pero entre semana no abren al mediodia. Lástima!

Repito seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con gran cultura gatronomica, detallistas en todos los aspectos, el staff muy próximo y de buen trato... la calidad del genero es de primera... y la verdad que por el precio no tiene competidores.. recomiendo!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Carta extensa y muy elaborada.
Producto de muy buena calidad, bien cocinado y muchas de las tapas acompañadas de unas salsas brutales!
Ideal para cenas con amigos sibaritas

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, servicio genial, gente muy amable, encantados, la comida muy rica y bien presentada.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Entramos para comer, nos sorprendio el aspecto de bar de ambiente que tiene, comenzamos degustando unas tapas que figuraban en la barra acompañandolas de cerveza y refrescos, el día era muy caluroso, Nos pedimos una paella para dos y para nuestra hija un plato de solomillo de cerdo con patatas de guarnición,
La paella estaba de vicio y los postres riquisimos.
La mejor comida de nuestra estancia en Barcelona.
El precio no es turístico, pero merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2017