“Bien ubicado!habitaciones confortables”

Ocupa el puesto n.º109 de 513 hoteles en Barcelona
Cádiz, España
“Bien ubicado!habitaciones confortables”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Hotel muy bien localizado, cerca de la Sagrada familia, en una zona tranquila;Me ha gustado la estancia; lo unico que no tiene wi-fi en las habitaciones aunque te digan que si y te facilten claves, no hay forma, para acceder internet solo en la 2º planta que es la zona wi-fi, por lo demás no tengo quejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 enero 2012

Excelente ubicación y perfecta atención. Habitación cómoda y confortable. Recomendable totalmente. Sin dudas lo volvería a elegir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Cordial Saludo,
Hotel ActaAntibes antibes@actahotels.com
Cali, Colombia
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel queda a dos cuadras de la estacion del metro, facil acceso al centro de la ciudad, muy cerca de la Sagrada Familia; en sus alrededores se encuentran restaurantes, sitios para tomar algo en las noches e incluso supermercados. Me gustaron sus instalaciones, es bonito, confortable y muy limpio. Las habitaciones tienen el espacio justo, el armario es amplio, hay cajilla de seguridad. Lo mas importante para mi se relaciona con el servicio, todos son muy amables, dispuestos a resolver inquietudes y hasta brindan informacion turistica pertinente (proveen rutas y mapas, recomendaciones), ademas dominan varios idiomas. El unico detalle que no resulto atractivo es que la ventana de la habitacion daba a las escaleras del patio interno del hotel, pero comparado con lo demas termina siendo poco relevante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente,

Antes que nada, gracias por elegir el Hotel Acta Antibes para su última estancia en la ciudad de Barcelona y por su positiva valoración, asi como, haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que tanto la ubicación, el servicio y la calidad de hotel, fueran de su agrado, y que haya disfrutado de las mismas.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Antibes.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Hotel Acta Antibes: antibes@actahotels.com
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Agradable, tranquila y confortable estadia con un excelente servicio y limpieza. Ubicado aprox a 4 cuadras de la terminal del bus que viene del aeropuerto de Girona, a unas 5 cuadras de la Sagrada Familia. Está en una zona tranquila sin bullicios ni actividad nocturna. Si te agrada caminar puedes ir paseando hasta Plaza Catalunya (casi 1 km) y llegar a Las Ramblas ya que es una zona agradable para recorrer. Ideal para quienes buscan un lugar confortable para descansar por las noches luego de disfrutar del día.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Acta Antibes para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia en el hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, calidad y servicio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo!

Le invitamos a que en su próxima visita a Barcelona, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Antibes.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve.
Hotel Acta Antibes: antibes@actahotels.com
Opinión escrita el 18 julio 2011

Lo bueno:
- La ubicación es excelente, en el ensanche, a 200 mts. del metro y de los buses
- Hay muchos restaurantes a menos de 200 mts (desde sencillos hasta sofisticados)
- El personal del hotel es muy amable
- La relación precio calidad es óptima.
- Muy cera de La Sagrada Familia, se puede ir andando
Lo regular:
- Las almohadas podrían ser mejores

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Acta Antibes , así como que haya dedicado una parte de su preciado tiempo a expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Acta Antibes: antibes@actahotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Establecimiento: Acta Antibes
Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona