Acta Antibes
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
268 US$
Travelocity
685 US$
529 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
326 US$
getaroom.com
1.982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2012

yo estado en el hace año y medio y la verdad es que ningun problema de hecho he acabado aqui porque buscaba opiniones, el mes que viene si pudiera repetiria. ¿querra decir algo que esta todo ocupado para las fechas que deseo??
Lo recomende a una compañera y salio encantada!!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la Sagrada Familia. La atención es muy buena , las habitaciones limpias y silenciosas. La única opinión en contra sería que las duchas son un poco bajas y si sos alto tenés que agacharte para ducharte. Por lo demás lo recomiendo altamente

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Apreciado huesped:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, precio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Acerca de las duchas lo comentaremos con el departamento encargado para dar solucion.

Esperamos verle nuevamente en el Hotel,

Cordial Saludo
Hotal Acta Antibes

Opinión escrita 6 enero 2012

Hotel muy bien localizado, cerca de la Sagrada familia, en una zona tranquila;Me ha gustado la estancia; lo unico que no tiene wi-fi en las habitaciones aunque te digan que si y te facilten claves, no hay forma, para acceder internet solo en la 2º planta que es la zona wi-fi, por lo demás no tengo quejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Opinión escrita 5 enero 2012

Excelente ubicación y perfecta atención. Habitación cómoda y confortable. Recomendable totalmente. Sin dudas lo volvería a elegir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Apreciado Huesped,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Cordial Saludo,
Hotel ActaAntibes antibes@actahotels.com

Opinión escrita 16 septiembre 2011

El hotel queda a dos cuadras de la estacion del metro, facil acceso al centro de la ciudad, muy cerca de la Sagrada Familia; en sus alrededores se encuentran restaurantes, sitios para tomar algo en las noches e incluso supermercados. Me gustaron sus instalaciones, es bonito, confortable y muy limpio. Las habitaciones tienen el espacio justo, el armario es amplio, hay cajilla de seguridad. Lo mas importante para mi se relaciona con el servicio, todos son muy amables, dispuestos a resolver inquietudes y hasta brindan informacion turistica pertinente (proveen rutas y mapas, recomendaciones), ademas dominan varios idiomas. El unico detalle que no resulto atractivo es que la ventana de la habitacion daba a las escaleras del patio interno del hotel, pero comparado con lo demas termina siendo poco relevante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Estimado cliente,

Antes que nada, gracias por elegir el Hotel Acta Antibes para su última estancia en la ciudad de Barcelona y por su positiva valoración, asi como, haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir sus impresiones de nuestro hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que tanto la ubicación, el servicio y la calidad de hotel, fueran de su agrado, y que haya disfrutado de las mismas.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Antibes.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Hotel Acta Antibes: antibes@actahotels.com