“Lo básico”

Acta Antibes
Ocupa el puesto n.º113 de 514 hoteles en Barcelona
“Lo básico”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hotel de ciudad con lo básico que se le puede pedir, la habitación es amplia pero un poco desangelada, falta decoración. El baño con ducha correcto, la cama está bien pero las almohadas son un poco bajas, tiene una tv de 20 pulgadas mas o menos y poco más. Está bien ubicado, bastante cerca de la Sagrada Familia y el trato del personal también es correcto. En definitiva para visitar Barcelona y tener un sitio para dormir y ducharse está bien pero nada más.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos agradecerle el compartir con todos los usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
Hotel Acta Antibes tiene un diseño funcional que entendemos que no sea del agrado de todos nuestros clientes. Consideramos sus comentarios para futuras mejoras en nuestro hotel.
Estamos ubicados en una zona tranquila pero muy bien conectada con el transporte público, permite a nuestros clientes desplazarse por Barcelona de una manera fácil y rápida. Además está cerca de algunos de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel Acta antibes en barcelona cuenta con una excelente ubicación en la cual podrás acceder fácilmente a la sagrada familia, la monumental, paseo de gracia y cuenta con excelentes rutas de transporte público para llegar a los diferentes lugares de interés.
Las habitaciones del hotel son bastante amplias, al igual que el baño. Se resalta la limpieza y comodidad. El desayuno Buffet también en muy bueno con opciones de bollería, quesos, jamones, entre otros.
El aspecto por mejorar sería el wifi, con el cual es imposible navegar...
Sin embargo el hotel constituye una buena alternativa para viajes de negocios, amigos, en familia o en pareja. Definitivamente volvería.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos agradecerle haber escogido el Hotel Acta Antibes para su última estancia en Barcelona.
Nuestra ubicación es estratégica, ubicados en una zona alejada del ruidoso centro pero a la vez perfectamente comunicada con los principales transportes públicos de la ciudad para así facilitar a nuestros huéspedes su aventura por Barcelona.
Estamos encantados de saber que las habitaciones eran de su gusto, uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible durante su estancia en el Acta Antibes.
Apreciamos sus comentarios sobre la conexión inalámbrica del Hotel, consideramos sus comentarios para futuras mejoras en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel en dos oportunidades. Las instalaciones están muy cuidadas, nuevas, limpias y prolijas.
Se encuentra muy cerca de la Sagrada Familia y de la Gran Vía..con lo cual si no quieres caminar las 10 cuadras hasta Plaza Catalunya hay buses disponibles muy cerca!
Se trata de una zona muy segura. El wifi funciona excelente...y es realmente muy veloz!

Volveríamos a este hotel sin dudas!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado huésped,

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
Estamos encantados de saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que además disfrutó de su estancia y de la ciudad de Barcelona.
Nuestra ubicación, como pudo comprobar, está en una zona comercial con un número considerable de establecimientos de ocio. Además, a menos de 10 minutos a pie de importantes puntos turísticos de la ciudad, y para llegar a los lugares más alejados se puede coger alguna de las estaciones de transporte público cercanas al Antibes.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estar en Barcelona es ya de por sí, una maravilla! El hotel Acta Antibes es organizado, presta el servicio de parking si uno llega en coche. Está ubicado en una zona muy tradicional y bien ubicada en la ciudad. Hay restaurantes excelentes a muy buenos precios cerca al hotel. Solo a una cuadra, hay un restaurantito para desayunar excelente! pues nos pareción un poco caro el desayuno en el hotel. Muy recomendable! queda además cerca de la estación del Metro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado cliente,

Primero de todo, gracias por escoger el Hotel Acta Antibes para su última estancia en Barcelona.
Nuestra localización es estratégica para huir del ruido del centro de la ciudad y a la vez sin estar alejado de éste mismo. La zona es muy tranquila, además de estar rodeada de bares, restaurantes y una zona comercial. Está muy bien conectado con el transporte público, y así poder hacer el recorrido por la ciudad condal de una manera fácil.
Darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Acta Antibes, Barcelona
zaragoza
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Lo mejor del hotel es la ubicacion. puedes caminar hasta sitios turisticos y tambien puedes cpger el metro muy cerca. la habitacion es muy normal. el baño mas bien pequeño, con un hibrido entre ducha y bañera. Television pequeñita. Hay bastantes bares para comer en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2012
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Apreciado Cliente, Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un Cordial Saludo,
Antibes@actahotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Establecimiento: Acta Antibes
Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 219 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona