“Hotel normal sin grandes lujos”
Opinión sobre Acta Antibes

Acta Antibes
Ocupa el puesto n.º114 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, cerca de la iglesia de la sagrada familia. Al parecer es un hotel de varios años reciclado. La habitacion es simple, grande comoda, pero no tiene sommier, el baño completo. El servicio del hotel es bueno y la limpieza tambien es buena. Tiene WiFi gratiuto, los conserjes son muy amables. El lugar donde estan es muy tranquilo. En general es un hotel para dormir y nada mas, pero en lo que ofrecen esta bien. La relacion precio calidad es correcta

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos alojamos con mi chico 3 noches durante semana santa en este hotel.Es limpio y con habitacines dobles amplias. Lo unico es que estabamos en el 5 piso, y por las mañanas nos despertabamos del olor del restaurante, que estaba en la 2 planta;y el baño es algo incomodo: la posicion del grifo y de la ducha, te impide usarlos bien... pero en general para sus 2 estrellas está bien. Es cercano a la Sagrada familia, pero no tanto al centro de lo que es Plaza Catalunya( esta a unos 20-25 min andando).Bien comunicado en cuanto a autobus y metro.Personal muy amable.Puedes dejar la maleta en recepcion,una vez haces el check out, hasta que te tengas que ir para tu vuelo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos agradecerle haber escogido el Hotel Acta Antibes para su última estancia en Barcelona.
Nos complace saber que las habitaciones han sido de su agrado. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible en el hotel.
Sentimos cualquier inconveniente en las instalaciones en el hotel. Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.
Nuestra ubicación estratégica permite al huésped conocer uno de los edificios más emblemáticos a pie, además de la buena conexión con los medios de transporte de la ciudad que le permitirán desplazarse fácilmente por Barcelona.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 marzo 2013

Nos quedamos 2 noches con mi novia y lo reservamos debido a las buenas críticas acá.

En general, el hotel es muy bueno ya que es limpio, lindo y moderno. Las habitaciones son correctas y la atención del personal también.

Las cosas que no nos gustaron es que el WiFi no anda correctamente y lo mas grave (sin ser nada tremendo) es que escuchabamos muchos ruidos del salón desayunador desde nuestra habitación. Así que tengan en cuenta y eviten la habitación en el segundo piso.

Como sugerencia al hotel, les diría que ademas del desayuno que ofrecen a 9 euros (bastante caro) brinden otra alternativa de 4 o 5 euros, para aquellos que queremos algo mas acotado.

En resumen, muy bueno salvo esos detalles. Recomendamos que reserven acá.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

hotel muy bien ubicado tranquilo y cerca de la sagrada familia, la atención es excelente, muy buena relación precio - valor, y tiene fácil acceso desde el metro, desde hotel nos fuimos caminando hacia las ramblas de cataluya y las ramblas de canaletas hasta el puerto y de regreso tomas el bus en frente la plaza colon y te deja a tan solo tres cuadras del hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado huésped,
Darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 enero 2013

Muy céntrico, agradable, muy por encima de sus estrellas. Relación calidad/precio inmejorable.
Detalles como cortinas de foscurit perfectamente cerradas, wifi gratis, saloncito con novelas, etc.
Sinceramente ideal para estancias en Barcelona, tanto de trabajo como de ocio.
Si además toca época de ofertas, es un precio alucinante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son absolutamente silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
Saludos Cordiales,
info@hotelantibes.net

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
N.° 183 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 61 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona