“Un buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º117 de 519 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Un buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

La habitación era muy cómoda, un baño grande, tele, wifi y buen servicio de recepción. La zona donde está ubicado también es adecuada,no es pleno centro, pero hay bares y negocios cercanos. Además si llevas notebook o algun medio para conectarte, el hotel tiene a disponibilidad de los huéspedes dos pc's, una en planta baja y otra en el 2do piso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel esta cerca de la sargada familia, y cerca de un metro , no es la zona mas turista de barcelona como son las ramblas pero esta conectado con todo.
El hotel muy bueno , la habitacion linda con todo lo necesario tiene wifi, tele, etc ......
la gente de recepcion muy atenta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Pergamino
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, cerca de la iglesia de la sagrada familia. Al parecer es un hotel de varios años reciclado. La habitacion es simple, grande comoda, pero no tiene sommier, el baño completo. El servicio del hotel es bueno y la limpieza tambien es buena. Tiene WiFi gratiuto, los conserjes son muy amables. El lugar donde estan es muy tranquilo. En general es un hotel para dormir y nada mas, pero en lo que ofrecen esta bien. La relacion precio calidad es correcta

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos alojamos con mi chico 3 noches durante semana santa en este hotel.Es limpio y con habitacines dobles amplias. Lo unico es que estabamos en el 5 piso, y por las mañanas nos despertabamos del olor del restaurante, que estaba en la 2 planta;y el baño es algo incomodo: la posicion del grifo y de la ducha, te impide usarlos bien... pero en general para sus 2 estrellas está bien. Es cercano a la Sagrada familia, pero no tanto al centro de lo que es Plaza Catalunya( esta a unos 20-25 min andando).Bien comunicado en cuanto a autobus y metro.Personal muy amable.Puedes dejar la maleta en recepcion,una vez haces el check out, hasta que te tengas que ir para tu vuelo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos agradecerle haber escogido el Hotel Acta Antibes para su última estancia en Barcelona.
Nos complace saber que las habitaciones han sido de su agrado. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible en el hotel.
Sentimos cualquier inconveniente en las instalaciones en el hotel. Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.
Nuestra ubicación estratégica permite al huésped conocer uno de los edificios más emblemáticos a pie, además de la buena conexión con los medios de transporte de la ciudad que le permitirán desplazarse fácilmente por Barcelona.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos quedamos 2 noches con mi novia y lo reservamos debido a las buenas críticas acá.

En general, el hotel es muy bueno ya que es limpio, lindo y moderno. Las habitaciones son correctas y la atención del personal también.

Las cosas que no nos gustaron es que el WiFi no anda correctamente y lo mas grave (sin ser nada tremendo) es que escuchabamos muchos ruidos del salón desayunador desde nuestra habitación. Así que tengan en cuenta y eviten la habitación en el segundo piso.

Como sugerencia al hotel, les diría que ademas del desayuno que ofrecen a 9 euros (bastante caro) brinden otra alternativa de 4 o 5 euros, para aquellos que queremos algo mas acotado.

En resumen, muy bueno salvo esos detalles. Recomendamos que reserven acá.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Establecimiento: Acta Antibes
Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Hotel.de, Priceline, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona