“Sorprende para bien”
Opinión sobre Acta Antibes

Acta Antibes
Ocupa el puesto n.º115 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 mayo 2013

Al revés de otros hoteles, que cobran estrellas que después no se reflejan en las comodidades, este hotel sorprende gratamente.
Las habitaciones son amplias y cómodas, silenciosas; el baño espacioso y con bañadera además de ducha.
El personal de recepción es muy servicial y siempre están dispuestos a ayudarte, tienen wifi gratis y una PC en el lobby que funciona muy bien.
Está bien ubicado a 4 o 5 cuadras de la Sagrada Familia, a la misma distacia de la estación Barcelona-Nord y a dos cuadras del metro. No conviene incluir el desayuno en la tarifa, porque en los alrededores del hotel hay bares y lugares para comer por la mitad de precio.
Estuvimos muy cómodos y disfrutamos la estadía. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Lástima que nos quedamos sólo una noche, el hotel tiene una excelente ubicación, a 400 mts de la Sagrada Familia, muy limpio, muy buenas habitaciones y sobre todo el personal super amable, tratamos con 3 personas diferentes en la recepción y todos se comportan de igual manera, realmente saben en el negocio en que están. Nos recomendaron lugares para cenar en la noche y estuvo exquisito......gracias, espero volver a visitarlos en Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Estimado huésped,
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Opinión escrita 30 abril 2013

Buena relación precio / calidad.
La ubicación es buena, muy cerca de la Sagrada Familia, con una boca de Metro a 2 minutos y Plaza Catalunya a 20 minutos andando por un paseo muy agradable. La zona en general luce segura, un poco oscura pero tranquila.
A mi habitación no le sobraba nada pero tampoco me dejó con las ganas: Wifi gratuito, TV, aire, calefacción y cama cómoda.
El baño es sencillo y algo pequeño, pero bien.
En limpieza, 8 puntos. Todo lucía correctamente pulcro y con olor agradable.
El personal se mostró amable, sin más.
Mi habitación no incluía desayuno pero podía contratarlo por 9 Euros diarios. Por ese precio hay opciones mejores afuera.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Antibes para su estancia en Barcelona.
Nuestra localización está estratégicamente seleccionada, de esta manera se encuentra alejado del ruidoso centro, pero a la vez muy cerca de algunos emblemáticos puntos turísticos y muy bien comunicado para desplazarse a otros más alejados. Además está situado en una zona comercial donde puede encontrar numerosos bares, restaurantes, boutiques, etc.
Estamos encantados de saber que las habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir lo más cómodo posible al cliente.
Nos encantaría poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Opinión escrita 29 abril 2013

La habitación era muy cómoda, un baño grande, tele, wifi y buen servicio de recepción. La zona donde está ubicado también es adecuada,no es pleno centro, pero hay bares y negocios cercanos. Además si llevas notebook o algun medio para conectarte, el hotel tiene a disponibilidad de los huéspedes dos pc's, una en planta baja y otra en el 2do piso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel esta cerca de la sargada familia, y cerca de un metro , no es la zona mas turista de barcelona como son las ramblas pero esta conectado con todo.
El hotel muy bueno , la habitacion linda con todo lo necesario tiene wifi, tele, etc ......
la gente de recepcion muy atenta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Hotel Acta Antibes, Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
N.° 192 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 68 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona