“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º115 de 521 hoteles en Barcelona
Alger, Argelia
“Buen hotel”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel no esta en el centro pero esta a dos cuadras del metro y cerca a la Sagrada Familia. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda, y el personal es muy amable. Hay muchos negocios alrededor, principalmente restaurants. Lo malo es que la conexión a internet era muy lenta y a veces no teníamos acceso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Lamentamos la incidencia con la conexión a internet, a veces sucede que en un determinado momento en que hay numerosas conexiones a la vez, la señal se reduce, pero normalmente funciona adecuadamente. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un saludo cordial,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 junio 2013

Si volviera a Barcelona, regresaria a este hotel. la atencion es excelente, las habitaciones son super buenas, muy limpias, con acceso a Internet, tv, un banio muy limpio y las camas comodas.
Recomendadisimo 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
colombia
Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado con excelnte precio y buena calidad del servicio , muy buena relacion costo/beneficio , cerca del metro,la sagrada familia y bastantes y diversos restaurantes cerca, la habitacion es adecuada, pequeña,limpia y comoda

• Se alojó en junio de 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario y por compartirlo con el resto de viajeros.
Esperamos volver a recibirles si regresan a Barcelona en una próxima ocasión.

Un saludo cordial,
Hotel Acta Antibes
antibes@actahotels.com
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Al revés de otros hoteles, que cobran estrellas que después no se reflejan en las comodidades, este hotel sorprende gratamente.
Las habitaciones son amplias y cómodas, silenciosas; el baño espacioso y con bañadera además de ducha.
El personal de recepción es muy servicial y siempre están dispuestos a ayudarte, tienen wifi gratis y una PC en el lobby que funciona muy bien.
Está bien ubicado a 4 o 5 cuadras de la Sagrada Familia, a la misma distacia de la estación Barcelona-Nord y a dos cuadras del metro. No conviene incluir el desayuno en la tarifa, porque en los alrededores del hotel hay bares y lugares para comer por la mitad de precio.
Estuvimos muy cómodos y disfrutamos la estadía. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
Lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Alajuela
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Lástima que nos quedamos sólo una noche, el hotel tiene una excelente ubicación, a 400 mts de la Sagrada Familia, muy limpio, muy buenas habitaciones y sobre todo el personal super amable, tratamos con 3 personas diferentes en la recepción y todos se comportan de igual manera, realmente saben en el negocio en que están. Nos recomendaron lugares para cenar en la noche y estuvo exquisito......gracias, espero volver a visitarlos en Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado huésped,
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Hotel Acta Antibes, Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Establecimiento: Acta Antibes
Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona