Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si queres a tu vida no vayas”
Opinión sobre Acta Antibes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Acta Antibes
Ocupa el puesto n.º110 de 512 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Si queres a tu vida no vayas”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me robaron el equipaje de mano en el lobby del hotel en el momento que me di vuelta para firmar y recibir la llave. Perdi la notebook, tablet, camara, documentos,etc. El Hotel no tiene seguro y se lavaron las manos diciendome que el lobby es un area publica,solo me dijeron que Barcelona esta terrible. Todo quedo filmado y uno de los dos recepcionistas vio la escena. NO HAY SEGURIDAD EN NINGUN SITIO DEL HOTEL. Te pueden robar en la habitación, en el salon del desayuno o en un pasillo. Si amas a tu familia NO vayas. Yo te lo adverti ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Los pasillos de las habitaciones son angostos y oscuros. Te pueden asaltar en cualquier momento. Hay...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Horacio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, lamentamos mucho el infortunado hurto que padeció durante su estancia en Barcelona, a su llegada a nuestro hotel. Nos gustaría, sin embargo, exponer nuestra versión de lo sucedido, reconstruida a partir del testimonio de nuestros trabajadores y corroborada con la grabación de la cámara de seguridad.

A su llegada al hotel, los dos huéspedes se sentaron en el sofá del lobby de recepción, con su equipaje y una mochila cargada por el Sr. Horacio F. En ese momento los dos recepcionistas estaban ocupados atendiendo a otros clientes. Cuando uno de los dos recepcionistas quedó libre avisó al Sr. Horacio F, que se acercó al mostrador de recepción para efectuar el check in, dejando su mochila en el lugar del sofá que él había ocupado, y quedando su señora asimismo en el sofá, con el equipaje enfrente y la mochila del señor al costado.

Mientras el señor Horacio F efectuaba el registro, entró una persona en recepción, que, según comprobamos luego en la cámara de seguridad, estuvo mirando unos folletos junto al sofá y sustrajo la mochila del señor Horacio F, ocultando la sustracción con la chaqueta que llevaba en la mano, sin que nadie en recepción se diera cuenta de ello, ni siquiera la esposa del señor, que se encontraba sentada a menos de un metro de la mochila y del ladrón.

Cuando este individuo abandonó la recepción levantó sospechas en uno de nuestros recepcionistas, por el paso apresurado con el que salió. Nuestro recepcionista dejó de atender un momento a los huéspedes y salió de la recepción para comprobar si este individuo era un ladrón. Tuvo tiempo de ver cómo el individuo subía apresuradamente en un vehículo que lo esperaba frente al hotel, de correr tras el coche y de tomar parcialmente el número de matrícula (que posteriormente sería facilitado a la policía). El recepcionista regresó a recepción y preguntó a los huéspedes que se encontraban allí. Llamamos a la policía para advertir de que se había producido un presunto intento de robo en el hotel, puesto que en aquel momento nadie había detectado aún ninguna sustracción. No fue hasta después de que el Sr. Horacio F terminara su registro cuando él y su esposa se dieron cuenta de que les faltaba la mochila.

Respecto a la afirmación del señor en su comentario, nos gustaría aclarar que el hotel sí dispone de seguro, y que, además de facilitarle información sobre el proceso de denuncia del hurto y de ofrecer la grabación de los hechos a las autoridades, se realizaron las gestiones pertinentes para comprobar si era posible acogerse al seguro para solventar el incidente. Lamentablemente el tipo de hurto que sufrió el Sr. Horacio F es lo que se conoce como un “hurto al descuido”, que no está cubierto por las aseguradoras.

El hotel lamenta el percance que sufrió y comprende la frustración que indudablemente siente, pero recuerde que, de acuerdo con la legalidad vigente, el lobby de un hotel se considera un lugar público, y que por lo tanto es responsabilidad del cliente vigilar adecuadamente sus pertenencias. Nos gustaría hacer constar también que por comprensión con el disgusto por el hurto de su mochila, y a pesar de que no estaba obligado a ello, el hotel se hizo cargo del coste de la estancia del cliente y le permitió el uso de la habitación hasta la hora que necesitó, sin importar que fuera posterior al horario habitual de salida.

No dude en contactarnos en caso de necesitar cualquier información adicional.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Hotel Acta Antibes Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.895 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    684
    1.025
    165
    16
    5
Ver opiniones para
476
902
72
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alger, Argelia
Colaborador de nivel 4
47 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel no esta en el centro pero esta a dos cuadras del metro y cerca a la Sagrada Familia. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda, y el personal es muy amable. Hay muchos negocios alrededor, principalmente restaurants. Lo malo es que la conexión a internet era muy lenta y a veces no teníamos acceso.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Elisa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Lamentamos la incidencia con la conexión a internet, a veces sucede que en un determinado momento en que hay numerosas conexiones a la vez, la señal se reduce, pero normalmente funciona adecuadamente. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un saludo cordial,
Hotel Acta Antibes
antibes@actahotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
2 opiniones
Opinión escrita el 22 junio 2013

Si volviera a Barcelona, regresaria a este hotel. la atencion es excelente, las habitaciones son super buenas, muy limpias, con acceso a Internet, tv, un banio muy limpio y las camas comodas.
Recomendadisimo 100%

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, oribarros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Antibes, Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
colombia
Colaborador de nivel 5
30 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado con excelnte precio y buena calidad del servicio , muy buena relacion costo/beneficio , cerca del metro,la sagrada familia y bastantes y diversos restaurantes cerca, la habitacion es adecuada, pequeña,limpia y comoda

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juancho3066
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario y por compartirlo con el resto de viajeros.
Esperamos volver a recibirles si regresan a Barcelona en una próxima ocasión.

Un saludo cordial,
Hotel Acta Antibes
antibes@actahotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
122 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Al revés de otros hoteles, que cobran estrellas que después no se reflejan en las comodidades, este hotel sorprende gratamente.
Las habitaciones son amplias y cómodas, silenciosas; el baño espacioso y con bañadera además de ducha.
El personal de recepción es muy servicial y siempre están dispuestos a ayudarte, tienen wifi gratis y una PC en el lobby que funciona muy bien.
Está bien ubicado a 4 o 5 cuadras de la Sagrada Familia, a la misma distacia de la estación Barcelona-Nord y a dos cuadras del metro. No conviene incluir el desayuno en la tarifa, porque en los alrededores del hotel hay bares y lugares para comer por la mitad de precio.
Estuvimos muy cómodos y disfrutamos la estadía. Recomendable

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Marivale73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Antibes, Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
N.° 169 de 512 en Barcelona
772 opiniones
SmartRoom Barcelona
N.° 105 de 512 en Barcelona
392 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Via Augusta
N.° 181 de 512 en Barcelona
897 opiniones
Condado Hotel Barcelona
N.° 168 de 512 en Barcelona
1.266 opiniones
Pol & Grace Hotel
N.° 73 de 512 en Barcelona
895 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Establecimiento: Acta Antibes
Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
Número de habitaciones: 71
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona
Acta Antibes Hotel Barcelona
Acta Antibes Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil