Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy Buena Experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Acta Antibes

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Acta Antibes
Ocupa el puesto n.º116 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Miami, Florida
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Buena Experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Yo me he hospedado en el Hotel Antibes varias veces a traves de los anos y siempre me ha parecido un lugar excelente para mis estadias en Barcelona. La localization es muy central para la major parte de los sitios turisticos: caminado uno puede ir a la Sagrada Familia en 5 minutos, el Paseo de Gracia (casas de Gaudi y la Pedrera) en 15, la ciudad vieja (barrio Gotico) tambien esta mas o menos a 15 minutos caminando despacio y disfrutanto la arquitectura grandiosa de esta ciudad tan maravillosa. La localizacion tambien es perfecta para el metro/bus or taxi acceso.

El Hotel Antibes es un lugar acojedor, economico, limpio y muy comodo. El personal es amable, cordial y listos para ayudar con todas las necesidades del huesped. El hotel ha sido recientemente renovado y tiene A/C, Wi Fi, y el restaurante en el segundo piso ha sido ampliado y tine un muy buen desayuno. Las tostadas y el cafe con leche son magnificos...

Yo puedo recomendar este hotel con toda confidencia.

CA
Miami, USA

  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, alzateca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.838 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    653
    999
    166
    15
    5
Ver opiniones para
460
874
70
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
Colaborador de nivel
296 opiniones
89 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 474 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la Sagrada Familia (5min andado). Con wifi y buen desayuno buffet. Personal muy amable y atento. Falta espacio, tanto en el hall (entrada pequeña, mostrador de recepcion y ascensores) como en las habitaciones (bastante pequeñas). Buen precio y muy buena calidad. Recomendable. Bastante impersonal el hotel. Con algo mas de decoración ganaría mucho. El metro esta muy cerca. Buena opción para moverse en metro al centro.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, najera33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
37 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran opción para estadía en Barcelona, económico, limpio, habitación muy cómoda, de tamaño adecuado. Muy cerca de la Sagrada Familia. Desayuno bueno, adecuado, normal. De fácil acceso a grandes avenidas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Mayteprat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me robaron el equipaje de mano en el lobby del hotel en el momento que me di vuelta para firmar y recibir la llave. Perdi la notebook, tablet, camara, documentos,etc. El Hotel no tiene seguro y se lavaron las manos diciendome que el lobby es un area publica,solo me dijeron que Barcelona esta terrible. Todo quedo filmado y uno de los dos recepcionistas vio la escena. NO HAY SEGURIDAD EN NINGUN SITIO DEL HOTEL. Te pueden robar en la habitación, en el salon del desayuno o en un pasillo. Si amas a tu familia NO vayas. Yo te lo adverti ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Los pasillos de las habitaciones son angostos y oscuros. Te pueden asaltar en cualquier momento. Hay...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Horacio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, lamentamos mucho el infortunado hurto que padeció durante su estancia en Barcelona, a su llegada a nuestro hotel. Nos gustaría, sin embargo, exponer nuestra versión de lo sucedido, reconstruida a partir del testimonio de nuestros trabajadores y corroborada con la grabación de la cámara de seguridad.

A su llegada al hotel, los dos huéspedes se sentaron en el sofá del lobby de recepción, con su equipaje y una mochila cargada por el Sr. Horacio F. En ese momento los dos recepcionistas estaban ocupados atendiendo a otros clientes. Cuando uno de los dos recepcionistas quedó libre avisó al Sr. Horacio F, que se acercó al mostrador de recepción para efectuar el check in, dejando su mochila en el lugar del sofá que él había ocupado, y quedando su señora asimismo en el sofá, con el equipaje enfrente y la mochila del señor al costado.

Mientras el señor Horacio F efectuaba el registro, entró una persona en recepción, que, según comprobamos luego en la cámara de seguridad, estuvo mirando unos folletos junto al sofá y sustrajo la mochila del señor Horacio F, ocultando la sustracción con la chaqueta que llevaba en la mano, sin que nadie en recepción se diera cuenta de ello, ni siquiera la esposa del señor, que se encontraba sentada a menos de un metro de la mochila y del ladrón.

Cuando este individuo abandonó la recepción levantó sospechas en uno de nuestros recepcionistas, por el paso apresurado con el que salió. Nuestro recepcionista dejó de atender un momento a los huéspedes y salió de la recepción para comprobar si este individuo era un ladrón. Tuvo tiempo de ver cómo el individuo subía apresuradamente en un vehículo que lo esperaba frente al hotel, de correr tras el coche y de tomar parcialmente el número de matrícula (que posteriormente sería facilitado a la policía). El recepcionista regresó a recepción y preguntó a los huéspedes que se encontraban allí. Llamamos a la policía para advertir de que se había producido un presunto intento de robo en el hotel, puesto que en aquel momento nadie había detectado aún ninguna sustracción. No fue hasta después de que el Sr. Horacio F terminara su registro cuando él y su esposa se dieron cuenta de que les faltaba la mochila.

Respecto a la afirmación del señor en su comentario, nos gustaría aclarar que el hotel sí dispone de seguro, y que, además de facilitarle información sobre el proceso de denuncia del hurto y de ofrecer la grabación de los hechos a las autoridades, se realizaron las gestiones pertinentes para comprobar si era posible acogerse al seguro para solventar el incidente. Lamentablemente el tipo de hurto que sufrió el Sr. Horacio F es lo que se conoce como un “hurto al descuido”, que no está cubierto por las aseguradoras.

El hotel lamenta el percance que sufrió y comprende la frustración que indudablemente siente, pero recuerde que, de acuerdo con la legalidad vigente, el lobby de un hotel se considera un lugar público, y que por lo tanto es responsabilidad del cliente vigilar adecuadamente sus pertenencias. Nos gustaría hacer constar también que por comprensión con el disgusto por el hurto de su mochila, y a pesar de que no estaba obligado a ello, el hotel se hizo cargo del coste de la estancia del cliente y le permitió el uso de la habitación hasta la hora que necesitó, sin importar que fuera posterior al horario habitual de salida.

No dude en contactarnos en caso de necesitar cualquier información adicional.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Hotel Acta Antibes Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alger, Argelia
Colaborador de nivel
47 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel no esta en el centro pero esta a dos cuadras del metro y cerca a la Sagrada Familia. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda, y el personal es muy amable. Hay muchos negocios alrededor, principalmente restaurants. Lo malo es que la conexión a internet era muy lenta y a veces no teníamos acceso.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Elisa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Lamentamos la incidencia con la conexión a internet, a veces sucede que en un determinado momento en que hay numerosas conexiones a la vez, la señal se reduce, pero normalmente funciona adecuadamente. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un saludo cordial,
Hotel Acta Antibes
antibes@actahotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona
N.° 96 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 335 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
N.° 157 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 714 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Via Augusta
N.° 176 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 847 opiniones
Gracia
Aparthotel Silver
Aparthotel Silver
N.° 70 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 923 opiniones
Montjuic
Hotel Paral - lel
Hotel Paral - lel
N.° 99 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.111 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Establecimiento: Acta Antibes
Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
Número de habitaciones: 71
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona
Acta Antibes Hotel Barcelona
Acta Antibes Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil