“Normal”
Opinión sobre Acta Antibes

Acta Antibes
Ocupa el puesto n.º113 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia fue desde el dia 22 de marzo al 25 de marzo. Fuimos dos parejas. Por lo que ocupamos dos habitaciones matrimoniales. En nuestro caso no corrimos con suerte pues reserve en booking con meses antelacion y aclare que nos acomodaran en habitacion matrimoniales porque somos dos matrimonios. Sorpresa que al llegar al hotel nos dieron dos habitaciones con camas separadas. Bajamos a pedir cambio y solo habia una disponible. Asi que esa noche tuvimos que dormir wn camas separadas como hermanitos. En recepcion solo atienden hombres y para nada gentiles. Bastante cara cuadradas que no intentan ni ayudarte. Simplemente te hablan lo estrictamente necesario y ya. No son de esas personas que intentan ayudarte. Lo digo porque al momento de pedir habitacion matrimonial montaron cara cuadrada y solo nos respondieron tenemos una la otra solucionamos mañana. Asi que no me parecio para nada un hotel como para repetir. El trato marca la diferencia. Aparte no esta nada bien ubicado. Esta bien lejos de la sagrada familia y bien lejos de todo. Tienes que caminar para absolutamente todo... para empezar cerca del hotel no hay sitios buenos donde desayunar tienes que irte caminando a ver donde comer. Tambien quiero resaltar que para rematar un dia antes de marcharnos fuimos a cancrlar habitacion y nos salieron cobrandonos dos desayunos. Cosa que para nada fue asi. Jamas desayunamos en el hotel y nos estaban cobrando dos dias de desayunos. Mi esposo le aclaro que estaban equivicados y con la cara cuadrada no nos hablaron mas. Si nos descuidamos y no leemos hubiesemos terminado pagando unas comidas que jamas tomamos. Asi que fatal para mi gusto.La limpieza si es buena y digo que destaca. Es lo unico bueno del hotel.Del desayuno no puedo opinar porque no tomamos ni un solo desayuno alli. Nose si sea bueno o malo.....pero algo si digo de volver a barcelona no volveria a este hotel. Para mi fue decepcion. No se que es lo que dicen que es bueno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Apreciado cliente,

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Antibes.

En referencia a las habitaciones, nos gustaría comentarle que las peticiones de cama matrimonial son según la disponibilidad del hotel en el momento de su llegada, y no comprometen en absoluto al hotel. Por otro lado, lamentamos profundamente que no se sintieran bien tratados por nuestro personal, hemos hablado con las personas responsables y queremos garantizarles que eso no se producirá otra vez. Efectivamente, el trato marca la diferencia y nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel.

Por otro lado, haciendo referencia a la ubicación del hotel, queremos comentarle que el hotel se encuentra en una zona donde hay sitios excelentes para el desayuno, no sólo en las proximidades, sino también en el propio hotel. En cuanto a la distancia con la Sagrada Familia, el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos a pie y para poder moverse cómodamente por la ciudad, el hotel está a solo dos calles de la parada de metro Monumental, L-2. El personal de recepción siempre está a su entera disposición para cualquier información que necesiten acerca de la ciudad, sitios que visitar, transporte, restaurantes, etc.

Lamentamos mucho lo ocurrido durante su estancia y una vez más queremos darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Esperamos poder volver a recibirles en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,

Hotel Acta Antibes, Barcelona.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Exelente ubicacion . Exelente atencion. Exelente precio calidad. Es un hotel muy recomendable.A cuadra y media de una estacion de metro y a cuatro a 5 cuadras de la Sagrada Familia.Habitaciones confortables y limpias.Su calidad se ha mantenido con el tiempo pues le he usado en varias oportunidades por los ultimos 6 años.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 13 febrero 2014

Si ponemos en una balanza las cosas negativas, las positivas y el precio, es un lugar que no está mal.

Las instalaciones están en buen estado, ni viejas ni nuevas, son correctas con lo justo. La habitación en la que estuvimos tenía un buen tamaño aunque era bastante oscura, tenía muy pocas luminarias. El desayuno es muy caro para lo que ofrece (€9), en la zona hay varios cafés y panaderías donde se puede desayunar rico y abundante.

La zona está bien, no es un lugar que esté cerca del corazón de BCN si estás a pié. Son unas 15 cuadras hasta Plaza Catalunya (y en Barcelona las cuadras son largas). Pero tiene una estación de subte a dos cuadras y está muy cerca de la Sagrada Familia (unas 4 ó 5 cuadras). En los alrededores hay varios supermercados en caso que quieras procurar comidas económicas, de lo contrario haciendo algunas cuadras hacia el centro hay muchos y muy lindos restaurants donde se puede comer realmente muy bien.

El personal que trabaja en el hotel es lo que definitivamente le suma puntos. Todos han sido extremadamente serviciales, simpáticos y han sabido ayudarnos siempre de la manera más amablemente. Por lejos lo mejor del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Cuando escogí este hotel fue por su ubiación y precio y he de decir que cumplió todas mis espectativas. Durante los dos días que estubimos a Barcelona fuimos andando a varios lugares de interes. El hotel está súper cerca de la iglesia de la Sagrada Familia, estaciones de metro y alrededor hay muchos lugares para comer e incluso varios supermercados y alimentaciones para los que andan con presupuesto estudiantil.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Soy minusvalida, y me he hospedado en varias ocasiones en hotel Antibes , siempre he estado muy agusto, el personal es muy correcto, esta bien hubicado, en cuanto a calidad y precio esta muy bien. Quiza algunas habitaciones sean demasiado pequeñas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
N.° 192 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acta Antibes

Dirección: C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 25 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona