2.021 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

Buena ubicación y tamaño de las habitaciones excepto por la ducha que es pequeña. En general el precio está bien, el desayuno buffet bien para el precio, en cuanto Al servicio al cliente muy bueno, principalmente los encargados de la recepción súper atentos .

Consejo sobre las habitaciones: Limpias, muy buen servicio, el único inconveniente es que es espacio para ducharse es bastante pequeño
Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de julio de 2016

La atención muy buena, gentil. Las habitaciones limpias y agradables. Recomendable!!
Ideal para gente que quiere visitar La Sagrada Familia y lugares turisticos de relevancia.
Es un hotel centrico, práctico y silencioso.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de julio de 2016

Es un hotel pequeño y familiar, estratégicamente situado para poder ir caminando a muchos lugares de interés turístico como Sagrada Familia, barrio de Gracia o la Barceloneta. Todo el personal del hotel muy agradables, el trato excelente

Consejo sobre las habitaciones: No son grandes pero estan muy limpias y las camas miy cómodas
Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Las habitaciones son cómodas, en especial para 4 personas porque ofrece camas sencillas independientes. El baño es amplio y la limpieza fue buena. La ubicación es buena, queda a 5 minutos de la estación de metro y hay algunos restaurantes cerca. La atención del personal es normal. Podrían mejorar la calidad del WiFi en las habitaciones y ofrecer programación en el TV en Español.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Excelente, Limpio, bien ubicado, comodo, seguro, pero lo que mas quiero destacar es su inmejorable personal. Los muchachos del mostrador se esmeran en hacerte sentir a gusto, muy amigables. Lamento no haberles preguntado sus nombres para poder identificarlos y felicitarlos por el servicio. Nos ofrecieron bicicletas y recorrimos la ciudad a nuestro gusto, fue lo mas lindo de nuestra estancia en Barcelona!!!nos recomendaron lugares para comer bien y barato. La Sagrada Familia, a 4 cuadras. El hotel realmente se merece una estrella mas por todo lo bueno que tiene. Cuando vaya a Barcelona vuelvo definitivamente y se lo voy a recomendar a todos mis amigos...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja