“Buen hotel, por el precio que se paga.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Park Guell

Catalonia Park Guell
Ocupa el puesto n.º336 de 521 hoteles en Barcelona
“Buen hotel, por el precio que se paga.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

fui con mi pareja a pasar un fin de semana diferente en la ciudad y fue todo muy bien.el recibimiento en la recepcion muy amable y simpatico, la habitacion podria haber sido un poco mas amplia pero era muy acogedora.el unico inconveniente quiza seria el aislamiento de ruido(si tienes el sueño ligero) y la maquina de aire(aunque funcionaba correctamente), hacia ruido.el snack bar tiene algun plato que vale la pena.la conexion gratis wifi es buena.respecto la localizacion, si no confundes el paseo con la calle, no tiene complicacion,bien comunicado.en definitiva,para nosotros cumplio las expectativas que llevabamos en base al precio y calidad de 3estrellas. Saludos!

• Se alojó en junio de 2011

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Muy buen servicio. el personal es muy servicial, involucrado y gentil. las habitaciones son muy buenas y cómodas. el cuarto de baño sería lo único que no está mal pero se podría mejorar. el servicio de habitaciones y la comida son buenos. es una buena zona su ubicación y el aparcamiento es fácil. yo recomiendo este hotel, sobre todo por su dedicación y el ambiente con el que te cubren. viajo a Barcelona cada mes y medio aproximadamente y puedo decir que me alojaré en este hotel con total seguridad. una muy buena experiencia con ellos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Cuenca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

Aunque el hotel sea barato deberia reunir ciertas condiciones. Está bastante retirado del centro y por allí cerca no hay nada, ni un bar donde tomarte una copa. El hotel deja mucho que desear. La calefacción no funcionaba y en la habitación hacia bastante frío y más en enero. El armario pequeñísimo y no se podía abrir bien porque estorbaba la mesita y la habitacion muy pequeña. El personal no era excelente algo normal tirando a indiferente, por no agradar no nos quisieron hacer factura de lo que consumimos en la cafeteria, algo que deberían dar cuando lo pides. En general bastante malo para mi gusto y aunque sea barato debería cumplir con la categoria de un tres estrellas.
Necesita una buena reforma.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

TENERIFE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

Queriamos viajar desde hace tiempo a Barcelona, despues de estudiar los distintos hoteles, un conocido nos recomendó el Hotel Rubens y, la verdad que fue una buena eleccion. Las habitaciones están impecables así como todas sus instalaciones. El personal del hotel muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Viajamos desde Tenerife a Barcelona con otra pareja de amigos para pasar el fin de año. Para nuestra sorpresa, el hotel cumplió todas nuestras expectativas. Cabe destacar la inmejorable atención al cliente y la relación calidad precio. Únicamente añadir, que el hotel se encuentra un poco alejado del centro, aunque muy bien comunicado con la red de transporte público. Desde Tenerife, agradecer al personal del Hotel toda la información facilitada a cerca de este, y otros temas de nuestro interés.Limpieza

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet
4.5 de 5 burbujas 352 opiniones

¿Has estado en Catalonia Park Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Park Guell

Establecimiento: Catalonia Park Guell
Dirección: Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º336 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Park Guell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, HostelWorld, Hotel.de, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Park Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Barcelona