“Me gustó”

Ocupa el puesto n.º336 de 521 hoteles en Barcelona
Punta del Este, Uruguay
“Me gustó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel me gustó, ubicado en una esquina, zona muy linda, el metro tambien esta a unas 2 cuadras, el hotel es prolijo, las habitaciones en mi caso amplia y prolija.

El desayuno y la cena muy buenos.

El personal del hotel bastante coordinal, salvo a la llegada que no nos recibieron muy bien, pero luego en los dias restantes cambió mi opinión.

Recomendable para alojarse alli.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
CATRUB, Director General en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Distinguido cliente:

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia de plasmar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos es grato saber que su estancia fue agradable y que el hotel cumplió con sus expectativas.
Deseando poder atenderle de nuevo en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Palmad de Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel se encuentra ubicado en una bonita zona de Barcelona, pues tiene vistas al famoso Tibidabo. La habitación era acogedora, aunque un tanto pequeña (sobre todo la cama). Al ser para dos personas, deberías tener mayor amplitud. La limpieza impecable y el servicio también, ya que en todo momento se encontraba la habitación impoluta. Nos llamó la atención la piscina, puesto que se encuentra en el último piso y es exterior, con vistas a la montaña preciosas. Es un hotel normalito, pero para pasar unos días en la Ciudad Condal está de maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
CATRUB, Director General en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Apreciado cliente:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue agradable entre nosotros, a pesar del inconveniente que supuso el tamaño de la cama para usted. Tomamos buena nota de su comentario al respecto para mejorar este aspecto del cara a un futuro.
Esperando volver a contar con su visita en otra ocasión, aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

En una zona muy buena, estuvimos en una habitación muy amplia y cómoda. El personal del hotel nos atendió muy amablemente en todo lo que necesitamos. Lo mejor, sin duda, fue el buffet libre del desayuno, que nos pareció propio de un hotel de 4 estrellas o más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Blanes, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

A 20 minutos del centro en metro ( 6 estaciones)
Habitaciones poco segura, ya que estabamos en la 3ra planta y a menos de un metro teníamos la calle y se escuchaba como pasaban los peatones.
La piscina en la azotea es muy pequeña, pero con buenas vistas. Le hacen falta más hamacas y zonas de ocio.
La atención de las recepcionistas fue totalmente deficiente, ni buenos días ni adios.
Este no es un hotel, es un hostel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Santa Coloma de Cervelló, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Como en nuestra anterior visita por cuestiones medicas la estancia de mis familiares fue perfecta. El personal del hotel continua con su amabilidad y buena predisposicion. Grata sorpresa la piscina que han hecho en la terraza. Aunque algo pequeña(el espacio no da para mas) compensa con las espectaculares vistas de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet
4.5 de 5 burbujas 352 opiniones

¿Has estado en Catalonia Park Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Park Guell

Establecimiento: Catalonia Park Guell
Dirección: Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º336 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Park Guell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Hotel.de, HostelWorld, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Park Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Barcelona