“Muy bueno calidad precio”
Opinión sobre Catalonia Park Guell

Catalonia Park Guell
Ocupa el puesto n.º336 de 514 hoteles en Barcelona
cATALUÑA
“Muy bueno calidad precio”
Opinión escrita el 17 junio 2010

Lo mejor para nosotros fue la ubicación del hotel. Tiene muy buenas combinaciones, autobuses y metro super cercanos que te llevan al centro de Barcelona y ademas esta cerca del parque Güell, que recomiendo a todo el mundo que lo vea, muy bonito.
El trato en el hotel muy cordial, está bastante limpio y es bastante acogedor. Ninguna queja del personal. Y el precio muy económico para la situación tan buena que tiene. Está en un barrio muy tranquilo así que se duerme bien por la noche.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
bcn
Opinión escrita el 12 junio 2010

He estado solo una noche para darme cuenta q este hotel no vale la pena. Estabamos buscando un hotel x la zona para pasar la noche y este parecia estar bien....Entro ala habiatacion dos camas pequeñas y no una de matrimonio como pedimos, una tele enana antiquisima q x cierto el mando iba fatal,era pequeña y estaba poco limpia, las "colchas" aparte de ser feas olian mal,cuando deshago la cama para meterme dentro veo q hay 2 sabanas d arriba...me entendeis? colcha, sabana, sabana + sabana bajera,hacia ,mucho frio, cual es mi sorpresa cuando apago la luz y veo q entra mucha claridad, abro la cortina (tb del año 40) y veo una farola y la ventana sin persiana, es decir entraba toda la claridad, incomodisimo para dormir muy muy ruidoso y la habitacion estaba a ras d calle, podian haberlo tenido en cuenta q eran fiestas y avisarnos x lo menos.No habia servicio d minibar como decian,habian dos vasos en el lavabo c sus jabones y tal pero no habian ni cepillos d dientes ni peines, direis q es una pijada pero cualquier hotel q t cobren 60€ la habitacion lo tienen...resumiendo, nefasto esa es la palabra...menos mal q no m salieron cucas q si no...ah! x cierto y un ruido incesante que lo definiria como un esacape d agua o algo asi y se oia todo de las habitaciones de los lados...en fin Horrible no he pegao ojo en toda la noxe, que si la tos de uno el mvl del otro, la calle ,la luz, las cadena del wc q no pararon d sonar en toda la noxe...

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Madrid
Opinión escrita el 2 mayo 2010

Reservamos tres noches en semana santa, la primera noche me levanto a eso de las 3:00 voy al baño y me encuentro con un BICHO NEGRO, LARGO Y ASQUEROSO en el suelo que no se ni lo que es, no suelen impresionarme demasiado pero es que este tenía un tamaño importante, lo mato y me digo a mi mismo que estando cerca del monte y del parque debe haber entrado por casualidad.....así que lo dejo pasar no sin tomar precauciones de inspeccionar toda la habitación y no dejar que la ropa de cama toque el suelo mientras dormimos. La segunda noche la dormimos del tirón y me despierta mi novia QUE HAY UNA CUCARACHA!!!!!, me levanto ya dispuesto a irnos del hotel, la mato yempiezo a recoger mientras mi novia se mete en la ducha, la escucho gritar y sale corriendo del baño, OTRA CUCARACHA!!!!!! llamamos a recepción mientras sujeto a la cucaracha contra la pared apretando el colgadero de toallas descolgado y por cuyo hueco asomaba la cabeza con sus dos señoras antenas y con las patas arañando el metal queriendo escaparse, llega la limpiadora y le arranca la cabeza....CON UNA TOALLA!!!! en fin, nos cambiaron de hotel o más bien a un hotel de la cadena porque eso era un hostal y con esas condiciones......de CERO estrellas, sanidad deberia pasarse por allí y cerrarlo. Si en las habitaciones habia esto....no quiero ni imaginarme la cocina, SI OS GUSTA MATAR BICHOS ESTE ES VUESTRO HOSTAL

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 5 febrero 2010

No hagan caso de los pejigueras que critican este hotel,esta muy limpio y las habitaciones son muy comodas.
Tiene de malo que hay que bajar una cuesta grande hasta el metro ,unos cinco minutos andando, y en coche se puede tardar de 5 minutos a media hora en encontrar sitio, y luego tendras que andar un rato hasta el hotel.
El cuarto de baño estabien es grande y funciona bien el agua.por desgracia tiene una cortina y no mampara ,pero la bañera es ancha y no molestala cortina.
Hay jabon champu secador
Mi habitacion daba a un patio interior,
Uno viene a Barcelona a pasear o trabajar y este hotel es adecuado para usar como base si no te quieres gastar unaf ortuna.... por cierteohay albergues mas caros y por supesto son horribles.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 21 enero 2010

Nuestra habitación estaba en muy malas condiciones. Era tan pequeña que ni siquiera había espacio en el suelo para abrir una maleta pequeña... Nos dijeron que era un tercer piso, pero la ventana estaba a ras de suelo y totalmente a oscuras... La habitación y el baño no estaban limpios. Todo muy cutre y viejo. Pero el remate fue por la noche: entre al baño y estaba lleno de cucarachas!!! bajé a recepción al instante, pero lo único que hicieron fue darme un insecticida... no dormí en toda la noche. Al día siguiente, protestamos de nuevo y ya por fin nos cambiaron de habitación. Esta vez una habitación en condiciones, reformada, limpia, luminosa y como cinco veces el tamaño de la otra! y con una terraza de 50 m2! está claro que si no lo sabes antes, te encasquetan las peores habitaciones con bichos...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet
4.5 de 5 burbujas 370 opiniones

¿Has estado en Catalonia Park Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Park Guell

Establecimiento: Catalonia Park Guell
Dirección: Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º336 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Park Guell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Park Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Barcelona