“Excelente fin de semana-fin de año” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Catalonia Park Guell

Catalonia Park Guell
Ocupa el puesto n.º331 de 522 hoteles en Barcelona
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente fin de semana-fin de año”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Viajamos desde Tenerife a Barcelona con otra pareja de amigos para pasar el fin de año. Para nuestra sorpresa, el hotel cumplió todas nuestras expectativas. Cabe destacar la inmejorable atención al cliente y la relación calidad precio. Únicamente añadir, que el hotel se encuentra un poco alejado del centro, aunque muy bien comunicado con la red de transporte público. Desde Tenerife, agradecer al personal del Hotel toda la información facilitada a cerca de este, y otros temas de nuestro interés.Limpieza

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Alameda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Buen trato y aceptables habitaciones. Un poco caro, como toda Barcelona en general

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
cATALUÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2010

Lo mejor para nosotros fue la ubicación del hotel. Tiene muy buenas combinaciones, autobuses y metro super cercanos que te llevan al centro de Barcelona y ademas esta cerca del parque Güell, que recomiendo a todo el mundo que lo vea, muy bonito.
El trato en el hotel muy cordial, está bastante limpio y es bastante acogedor. Ninguna queja del personal. Y el precio muy económico para la situación tan buena que tiene. Está en un barrio muy tranquilo así que se duerme bien por la noche.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
bcn
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2010

He estado solo una noche para darme cuenta q este hotel no vale la pena. Estabamos buscando un hotel x la zona para pasar la noche y este parecia estar bien....Entro ala habiatacion dos camas pequeñas y no una de matrimonio como pedimos, una tele enana antiquisima q x cierto el mando iba fatal,era pequeña y estaba poco limpia, las "colchas" aparte de ser feas olian mal,cuando deshago la cama para meterme dentro veo q hay 2 sabanas d arriba...me entendeis? colcha, sabana, sabana + sabana bajera,hacia ,mucho frio, cual es mi sorpresa cuando apago la luz y veo q entra mucha claridad, abro la cortina (tb del año 40) y veo una farola y la ventana sin persiana, es decir entraba toda la claridad, incomodisimo para dormir muy muy ruidoso y la habitacion estaba a ras d calle, podian haberlo tenido en cuenta q eran fiestas y avisarnos x lo menos.No habia servicio d minibar como decian,habian dos vasos en el lavabo c sus jabones y tal pero no habian ni cepillos d dientes ni peines, direis q es una pijada pero cualquier hotel q t cobren 60€ la habitacion lo tienen...resumiendo, nefasto esa es la palabra...menos mal q no m salieron cucas q si no...ah! x cierto y un ruido incesante que lo definiria como un esacape d agua o algo asi y se oia todo de las habitaciones de los lados...en fin Horrible no he pegao ojo en toda la noxe, que si la tos de uno el mvl del otro, la calle ,la luz, las cadena del wc q no pararon d sonar en toda la noxe...

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Reservamos tres noches en semana santa, la primera noche me levanto a eso de las 3:00 voy al baño y me encuentro con un BICHO NEGRO, LARGO Y ASQUEROSO en el suelo que no se ni lo que es, no suelen impresionarme demasiado pero es que este tenía un tamaño importante, lo mato y me digo a mi mismo que estando cerca del monte y del parque debe haber entrado por casualidad.....así que lo dejo pasar no sin tomar precauciones de inspeccionar toda la habitación y no dejar que la ropa de cama toque el suelo mientras dormimos. La segunda noche la dormimos del tirón y me despierta mi novia QUE HAY UNA CUCARACHA!!!!!, me levanto ya dispuesto a irnos del hotel, la mato yempiezo a recoger mientras mi novia se mete en la ducha, la escucho gritar y sale corriendo del baño, OTRA CUCARACHA!!!!!! llamamos a recepción mientras sujeto a la cucaracha contra la pared apretando el colgadero de toallas descolgado y por cuyo hueco asomaba la cabeza con sus dos señoras antenas y con las patas arañando el metal queriendo escaparse, llega la limpiadora y le arranca la cabeza....CON UNA TOALLA!!!! en fin, nos cambiaron de hotel o más bien a un hotel de la cadena porque eso era un hostal y con esas condiciones......de CERO estrellas, sanidad deberia pasarse por allí y cerrarlo. Si en las habitaciones habia esto....no quiero ni imaginarme la cocina, SI OS GUSTA MATAR BICHOS ESTE ES VUESTRO HOSTAL

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet
4.5 de 5 burbujas 335 opiniones

¿Has estado en Catalonia Park Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Park Guell

Establecimiento: Catalonia Park Guell
Dirección: Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º331 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Park Guell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Park Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Barcelona