Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Toda una sorpresa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Continental Barcelona
Ocupa el puesto n.º175 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 8 abril 2011

estuve como en casa y mis clientes me lo agradacieron. Trata muy agradable y la relación calidad precio, optima

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marcelmarata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.024)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Continental Barcelona
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

53 - 57 de 1.024 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2011

Desde el momento que nos vieron entrar hasta que nos fuimos no dejaron de mimarnos y estar pendientes de que nuestra estancia en el hotel fuera agradable. Un trato muy personal al que no estabamos acostumbrados. El hotel por su ubicación en plena Ramblas es absolutamente inmejorable!! Repetiremos seguro.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ollonch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 abril 2011

Muy bien ubicado, limpio, cómodo, bedidas gratis y sobre todo, un trato insuperable del personal,

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sofiab33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 abril 2011

Hotel muy acogedor. Servicio impecable que se sale de sus propias obligaciones. Te das cuenta que intentan en todo momento que el cliente esté satisfecho con todos los servicios del Hotel. Relación calidad precio inmejorable.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DMVBARCELONA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 enero 2011

No es un hotel al que se encuentre uno acostumbrado. Al llegar, no hay looby, tiene uno que subir en el elevador y existe una puerta a la que hay que llamar para que abran, (al igual que en el piso de la habitación), ahí se encuentra la recepción y el "restaurant". Los empleados son muy amables. Después hay que volver a salir al elevador para ir a la habitación, la cual es demasiado rosa y muy pequeña, las camas muy altas, pero cómodas. Nos dieron una habitación que daba a un pequeñísimo patio. La primera noche no dormimos bien porque se oyen muchos ruidos de cañerías, maquinas y que se yo, las otras noches estuvo mejor. Hay que dejar la llave cada vez que se salga del hotel. El desayuno bufet de 24 horas... esta bien para un tentempie, no es una cosa que yo pudiera recomendar, pero hay un poco de fruta, un poco de pan, bebidas y algo más... La ubicación es estupenda y hay internet gratis; cierto que es muy viejo y la decoración choca mucho, pero si pasas poco tiempo en el, es pasable, aunque en temporada alta los precios se incrementan demasiado.

  • Se alojó en diciembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, RUSY01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PILI, Propietario en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2011

Estimado Sr.

En primer lugar le queremos dar las gracias por habernos escogido, y también que haya tenido la amabilidad de escribir sus comentarios en tripadvisor.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido todo lo agradable que Ud habría deseado, pero en nuestro favor me gustaria hacerle algunas reflexiones.

En relación a los accesos, si bien son algo complicados, pues se trata de un edificio muy antiguo y con unas carácteristicas muy singulares, son accessibles para todo el mundo, ya sea por ascensor o por las dos escaleras de que se disponen. De todos modos, está proyectada toda una mejora en relación a este tema.

Nuestras habitaciónes "estrella" son las que tienen vista a las Ramblas. Son las únicas que tienen una vista especial, la mejor de Barcelona, pero es cierto que las demas, tambien por la ubicacion del hotel, no tienen ninguna vista especial, y la vista desde las mismas no es nada especial. Por eso, también es la diferencia en el precio.

En relación al tema de pedir a nuestra Estimada Clientela que deje la llave en recepción al salir, es debido a dos temas: al tratarse de un hotel muy pequeño, nos permite tener un trato más directo con nuestros clientes. En los hoteles donde se accede a las habitaciones mediante una tarjeta magnética o electronica, lo unico que vincula al hotel con el Huesped, es la tarjeta de crédito que el cliente a tenido que facilitar a la llegada; en segundo lugar, es por motivos de seguridad para el huesped. En aquellos hoteles donde al cliente se le entrega la llave, si este decide llevarla a la calle, en caso de perdida, la seguridad del Huesped y la del hotel se ven comprometidas.

Nuestro buffet, no es claramente un Restaurante. Nuestra idea, es ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos (más de 50) durante todo el dia, de forma totalmente gratuita, ya que pueden servirse tantas veces como deseen, y que le pueda servir tanto para un desayuno, como un almuerzo una cena, o un tentempie a cualquier hora del dia. Los productos que ofrecemos son de calidad Extra, y estamos especialmente orgullosos de esto. Obiviamene no pretentedemos competir con restaurantes ni cafeterias, somos algo distinto.

Nuestras habitaciones son de color rosa, eso es un hecho incontestable... pero es una decision de PIlar Vallet, la propietaria. De todos modos, ya hay muchos hoteles con decoraciones serias y lugubres.

Nuestros precios son muy ajustados todo el año, y además en enero, que coincide con al temporada más tranquila del año, aún lo son más. Cuando llegan los meses mas ajetreados, nuestros precios, lejos de oscilar en funcion de la ocupación, son prácticamente fijos, y contrastables desde todos los angulos.

Una vez más le agradecemos que tuviera la deferencia de escogernos en su visita a Barcelona y si regresa alguna vez, le rogamos nos lo haga saber y miraremos de superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Jose M. Malagarriga
Director y propietario.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Nouvel Hotel
Nouvel Hotel
N.° 214 de 513 en Barcelona
1.034 opiniones
El Raval
H10 Catalunya Plaza
H10 Catalunya Plaza
N.° 88 de 513 en Barcelona
646 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona
Hotel Denit Barcelona
N.° 177 de 513 en Barcelona
1.487 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Citadines Ramblas Barcelona
Citadines Ramblas Barcelona
N.° 140 de 513 en Barcelona
1.079 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Continental Palacete
Continental Palacete
N.° 331 de 513 en Barcelona
466 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza
Hotel Olivia Plaza
N.° 34 de 513 en Barcelona
2.111 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Continental Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Barcelona

Dirección: Rambla de Canaletets, 138, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°208 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 105 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Barcelona 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Continental Barcelona
Continental Hoteles Barcelona
Hotel Continental Barcelona En

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil