Hotel Continental Barcelona
296 US$
902 US$
358 US$
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
225 US$
Hotel Arts Barcelona(Barcelona)
520 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
Travelocity
1.078 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2012

fui con mi pareja a pasar una noche.recepcionistas muy atentos,buffet 24h bebidas..picoteo.comida.desayunos.. todo lo q quieras. terracita para disfrutar y pueds subir comida a tu hab. hay nevera y dos copitas.habitaciones curiosas paredes rosas tocador baño completo. la escobilla.curiosa jiji. cama perfecta.es muy alta me gustò.estamos deseando desconectar de nuevo del trabajo y volver.

• Se alojó en mayo de 2012
JMMV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimados clientes,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de comentarlo en Tripadvisor.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de "nuestro mundo rosa" y esperamos volver a verles en otra ocasión para así seguir con el encanto rosa.

Un saludo,

Opinión escrita 2 abril 2012

De siempre viajar ha sido un acto de aventura y emociones. Hoy los hoteles dan poco de sí y uno que viaja mucho parece no salir del mismo ambiente vaya donde vaya. Así pasa luego que confundes los recuerdos, las ciudades y hasta las relaciones. La familia catalana que regenta el Hotel Continental Palacete en Barcelona y su hermano el Continental a secas, ambos situados a escasos metros de la Plaza de Cataluña, han construido una notabilísima excepción en rosa para regocijo de viajeros. Soy fan de esta original formula del todo al rosa, de sus maravillosas y sorprendentes camas cuyos colchones sirven tanto para una tabla de gimnasia como para una noche de profundo ensueño; el catálogo de invenciones aquí presente excede cualquier noción de interiorismo o diseño en una capital que se precia de ir por delante en la materia. Aquí estamos en el Beyond Rouge, para fashionistas o para simples amigos del viajar y del servicio. Mi cámara de fotos no para desde que llego, un hotel, una instalación de arte contemporáneo, otra sorpresa. Buffet de 24 horas, con estación de reciclado ad-hoc y hasta oliva Cornicabra para gourmets. Salgo al balcón orgulloso o me pierdo por sus floridos pasillos y salones, una luz que me tranquiliza en la misma acera de las bulliciosas Ramblas, y vuelvo siempre a este planeta Continental a encontrar la sonrisa, en rosa, en flor. Gracias amigos!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir balcón a Ramblas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2012

Yo he estado con mi marido en diciembre de 2011 y no tengo nada malo que decir ni del personal, ni de la limpieza, ni del trato recibido, ni de la habitación, al contrario, ha sido expléndido, casi inmejorable. Lo malo, el buffet, casi sería mejor que cobraran algo y pusieran variedad, los 3 días-2 noches que estuvimos habia lo msmo en el buffet, tanto daba que fueras por la mañana como por la noche, y la calidad del mismo lamentable. Pero por lo demás como ya he dicho, sin ninguna pega.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
JMMV, Guest Relations Manager en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2012

Estimada clienta,

Gracias por escoger nuestro hotel durante su estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de publicar un comentario en Tripadvisor.
En respuesta a nuestro buffet de 24 horas, queria aclarar que no es un restaurante y que el buffet consiste de snacks a la disposición de los clientes las 24 horas del día y es de 'autoservicio'-

Se puede elegir entre varios "snacks" de los cuales hay:ensaladas, arroces,tortillas, verduras, salsa boloñesa y pasta, tortillas, patatas "al caliu", frutas frescas y secas, yogurt, pasteles, dulces, el típico catalán "pa amb tomàquet "y el" carquiñolis "... Para saciar su sed, se ofrece: zumo de naranja, té helado, agua mineral, gaseosas, coca-cola, vino. cerveza y un vino dulce del desierto.

Una vez más, gracias apor compartir su opinio con nosotros y esperamos poder volver a servirle en un futuro.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 24 julio 2011

Buna ubicación,en las Ramblas muy cerca de Plaza Cataluña,punto otel prolijo.No es un hotel clásico por el hecho que ocupa el primer ,segundo y tercer piso de un edificio(los otros pisos no corresponden a este hotel),aunque esto en Europa es habitual de ver.abitación decorada con estilo romántico,por sus colchas,cortinas,sábanas,todo en color rosa,amplias,pedi para matrimonio con una hija grande,nos dieron una habitacion amplia,con una cama matrimonial y dos camas mas con 2 baños completos,lo que es muy bueno y cómodo,tenia microondas,plancha,TV, y además del desayuno cuenta con un buffet de bebidas y comidas las 24 horas(sirve y mucho,cuando uno llega de noche a mitad de tarde,hay fruta,panes,bebidas,cafe,etc,etc)No es un hotel de lujo ni mucho menos ,pero es un buen hotel,familiar y volveria a ir,sin duda

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
JMMV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Primero de todo queriamos agradecerle el haber escogido nuestro hotel para durante su estancia en Barcelona.

Estamos muy contentos de que su habitacion e instalaciones del hotel hayan sido de su agrado. Somos un hotel pequeño y familiar y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan lo mas cómodos y acogidos posible.

Un saludo,

Opinión escrita 20 abril 2011

El hotel está muy bien situado, con una vista increíble de las Ramblas. Además tiene un buffet para los huéspedes que es realmente abundante y variado, además está incluído en el precio de la habitación. Otra cosa que agradecer es el trato insuperable por todas las personas que trabajan allí y una atención insuperable de José. Lo recomendaría a cualquiera que fuera a Barcelona por trabajo o vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business