“Buen Hotel en la mejor ubicación de Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Barcelona

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Continental Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Canaletets, 138, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º281 de 519 hoteles en Barcelona
La Rioja, Argentina
“Buen Hotel en la mejor ubicación de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es un Viejo Hotel ubicado sobre las Ramblas a 50 metros de la Plaza Catalunya. Sin duda la ubicacion es perfecta. El Hotel esta bien mantenido, y las habitaciones aunque pequeñas son muy limpias y con lo necesario para una estadia agradable. Es importante el buffet libre las 24 hs. Que aunque no se destaca por la calidad y cantidad de productos, siempre es bueno. Tambien importante las bebidas libres: vino, cerveza, gaseosas, cafe, tes. La atencion del personal es excelente. Lo que no me gusto,fue lel ingreso y el traslado hacia las habitaciones ya que no es esteticamente y visualmente lindo y bastante incomodo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

He estado este fin de semana en este hotel, lo mejor que tiene es su ubicacion a escasos 50 mtros de Plaza Cataluña, por lo demas deja mucho que desear. La habitacion triple que me ofrecieron pequeñisima, no habia enchufes en toda la habitacion solo los dos que conectan el microondas y el minibar, ningun enchufe al lado de las mesitas de noche para conectar el ordenador, movil....Al ser un hotel se supone de 3 estrellas para mi es de una ó dos, no más no habia en el cuarto de baño, kit de aseo, solo en la pared cojido un bote de gel para pulsar y echarte el jabón, cuarto de baño anticuado. El primer dia al llegar y conectar la TV, los canales de TV1,TV2, Tele cinco, Antena3..no se veian salian con interferencias y relentizacion de la imagen, se lo comente al chico de recepcion que habia de turno y me comentó que lo comunicaria para arreglarlo, pues bien me he marchado del hotel sin ver estos canales, sin que nadie venga a arreglar la averia y sin que nadie me comente nada.
El buffet libre, pues si esta bien pero muy pobre siempre hay lo mismo no varía el producto que ofrecen y poca variedad, pasta, huevos, tomate, escarola, mermelada, mantequilla, pan, zumos, leche, cafe y para de contar. Podian poner un poco de fiambre, jamos york, chorizo, salchichon, queso...-
Mi valoracion final, no volveria por segunda vez, no me ha gustado nada para el dineral que he pagado, acosnsejo al dueño un poco de cambios, con un minimo seria mejor.
Gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel continental barcelona, esta muy bien situado justo en las ramblas casi en plaza de Cataluña, cerca de todo, paseo de gracia, gran vía. La atención del personal es muy adecuada y amable, un agradecimiento en especial al Sr. Casimiro , que hace de todo ahí, es muy amable y servicial, el buffet permante que sirven esta muy bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
JMMV, Public Relations Manager en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opinión, 3 marzo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Continental Barcelona durante su estancia en Barcelona y también por tomarse el tiempo para hablarnos sobre su experiencia entre nosotros.
Estamos muy satisfechos de saber que su estancia fue agradable
Un especial agradecimiento por destacar la buena disposición de nuestro personal y en especial de Casimiro a quién transmitiremos su elogio.
Estamos en deuda con usted ya que sus comentarios nos ayudan a ser mejores.

Como en cualquier negocio, la mayor publicidad que tenemos procede del boca a boca de clientes satisfechos.

Esperamos servirle nuevamente en el futuro.

Siempre a su servicio,

Viviane
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

en todo momento recibimos un trato exquisito y muy familiar. Impresionante el buffet libre a todas horas del dia y la situación muy buena

nos gustó mucho poder salir a pasear en las ramblas y contemplarlas desde el balcon de la cafeteria. tambien la decoración recuerda los tipicos hoteles ingleses regentados por un familia.

Después de esta experiencia puedo afirmar que tenemos casa en Barcelona!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JMMV, Director de Relaciones Públicas en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Distinguido/a Huésped;

Gracias por confiar en el Continental Barcelona para ser su casa durante su última estancia en la ciudad.

Le agradecemos sus amables expresiones de agradecimiento y le reiteramos nuestro gratitud por su elección.

Estamos deseosos por volverles a tener entre nosotros.

Siempre a su disposición.

Viviane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

fui con mi pareja a pasar una noche.recepcionistas muy atentos,buffet 24h bebidas..picoteo.comida.desayunos.. todo lo q quieras. terracita para disfrutar y pueds subir comida a tu hab. hay nevera y dos copitas.habitaciones curiosas paredes rosas tocador baño completo. la escobilla.curiosa jiji. cama perfecta.es muy alta me gustò.estamos deseando desconectar de nuevo del trabajo y volver.

• Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
JMMV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de comentarlo en Tripadvisor.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de "nuestro mundo rosa" y esperamos volver a verles en otra ocasión para así seguir con el encanto rosa.

Un saludo,

Nikki Jensen
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Nouvel Hotel
N.° 97 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 615 opiniones
La Rambla
Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
Hotel Toledano and Hostal R. Cap...
N.° 422 de 519 en Barcelona
3.0 de 5 estrellas 146 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Catalunya
Hotel Catalunya
N.° 268 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 303 opiniones

¿Has estado en Hotel Continental Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Barcelona

Dirección: Rambla de Canaletets, 138, 08002 Barcelona, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°211 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Venere, Budget Places, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Barcelona
Hotel Continental Barcelona En