Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel en la mejor ubicación de Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Barcelona

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Continental Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Canaletets, 138, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º281 de 519 hoteles en Barcelona
La Rioja, Argentina
Colaborador de nivel
84 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buen Hotel en la mejor ubicación de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es un Viejo Hotel ubicado sobre las Ramblas a 50 metros de la Plaza Catalunya. Sin duda la ubicacion es perfecta. El Hotel esta bien mantenido, y las habitaciones aunque pequeñas son muy limpias y con lo necesario para una estadia agradable. Es importante el buffet libre las 24 hs. Que aunque no se destaca por la calidad y cantidad de productos, siempre es bueno. Tambien importante las bebidas libres: vino, cerveza, gaseosas, cafe, tes. La atencion del personal es excelente. Lo que no me gusto,fue lel ingreso y el traslado hacia las habitaciones ya que no es esteticamente y visualmente lindo y bastante incomodo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, guipeLaRioja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

758 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    316
    133
    55
    36
Ver opiniones para
163
352
41
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
almeria
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

He estado este fin de semana en este hotel, lo mejor que tiene es su ubicacion a escasos 50 mtros de Plaza Cataluña, por lo demas deja mucho que desear. La habitacion triple que me ofrecieron pequeñisima, no habia enchufes en toda la habitacion solo los dos que conectan el microondas y el minibar, ningun enchufe al lado de las mesitas de noche para conectar el ordenador, movil....Al ser un hotel se supone de 3 estrellas para mi es de una ó dos, no más no habia en el cuarto de baño, kit de aseo, solo en la pared cojido un bote de gel para pulsar y echarte el jabón, cuarto de baño anticuado. El primer dia al llegar y conectar la TV, los canales de TV1,TV2, Tele cinco, Antena3..no se veian salian con interferencias y relentizacion de la imagen, se lo comente al chico de recepcion que habia de turno y me comentó que lo comunicaria para arreglarlo, pues bien me he marchado del hotel sin ver estos canales, sin que nadie venga a arreglar la averia y sin que nadie me comente nada.
El buffet libre, pues si esta bien pero muy pobre siempre hay lo mismo no varía el producto que ofrecen y poca variedad, pasta, huevos, tomate, escarola, mermelada, mantequilla, pan, zumos, leche, cafe y para de contar. Podian poner un poco de fiambre, jamos york, chorizo, salchichon, queso...-
Mi valoracion final, no volveria por segunda vez, no me ha gustado nada para el dineral que he pagado, acosnsejo al dueño un poco de cambios, con un minimo seria mejor.
Gracias.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pepeAlmeria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guanajuato, México
Colaborador de nivel
40 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel continental barcelona, esta muy bien situado justo en las ramblas casi en plaza de Cataluña, cerca de todo, paseo de gracia, gran vía. La atención del personal es muy adecuada y amable, un agradecimiento en especial al Sr. Casimiro , que hace de todo ahí, es muy amable y servicial, el buffet permante que sirven esta muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Salvador O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMMV, Public Relations Manager en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opinión, 3 marzo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Continental Barcelona durante su estancia en Barcelona y también por tomarse el tiempo para hablarnos sobre su experiencia entre nosotros.
Estamos muy satisfechos de saber que su estancia fue agradable
Un especial agradecimiento por destacar la buena disposición de nuestro personal y en especial de Casimiro a quién transmitiremos su elogio.
Estamos en deuda con usted ya que sus comentarios nos ayudan a ser mejores.

Como en cualquier negocio, la mayor publicidad que tenemos procede del boca a boca de clientes satisfechos.

Esperamos servirle nuevamente en el futuro.

Siempre a su servicio,

Viviane
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

en todo momento recibimos un trato exquisito y muy familiar. Impresionante el buffet libre a todas horas del dia y la situación muy buena

nos gustó mucho poder salir a pasear en las ramblas y contemplarlas desde el balcon de la cafeteria. tambien la decoración recuerda los tipicos hoteles ingleses regentados por un familia.

Después de esta experiencia puedo afirmar que tenemos casa en Barcelona!!!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carme C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMMV, Director de Relaciones Públicas en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Distinguido/a Huésped;

Gracias por confiar en el Continental Barcelona para ser su casa durante su última estancia en la ciudad.

Le agradecemos sus amables expresiones de agradecimiento y le reiteramos nuestro gratitud por su elección.

Estamos deseosos por volverles a tener entre nosotros.

Siempre a su disposición.

Viviane
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

fui con mi pareja a pasar una noche.recepcionistas muy atentos,buffet 24h bebidas..picoteo.comida.desayunos.. todo lo q quieras. terracita para disfrutar y pueds subir comida a tu hab. hay nevera y dos copitas.habitaciones curiosas paredes rosas tocador baño completo. la escobilla.curiosa jiji. cama perfecta.es muy alta me gustò.estamos deseando desconectar de nuevo del trabajo y volver.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, movigirl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMMV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de comentarlo en Tripadvisor.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de "nuestro mundo rosa" y esperamos volver a verles en otra ocasión para así seguir con el encanto rosa.

Un saludo,

Nikki Jensen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Nouvel Hotel
Nouvel Hotel
N.° 258 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 703 opiniones
Eixample
Continental Palacete
Continental Palacete
N.° 191 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 369 opiniones
El Raval
Hotel Medium Monegal
Hotel Medium Monegal
N.° 405 de 519 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 430 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Rambla
Citadines Ramblas Barcelona
Citadines Ramblas Barcelona
N.° 97 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 615 opiniones
La Rambla
Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
Hotel Toledano and Hostal R. Cap...
N.° 422 de 519 en Barcelona
3.0 de 5 estrellas 146 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Catalunya
Hotel Catalunya
N.° 268 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 303 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Continental Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Barcelona

Dirección: Rambla de Canaletets, 138, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°211 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Barcelona 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Venere, Budget Places, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Continental Barcelona
Hotel Continental Barcelona En
Continental Hoteles Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil