“La mejor ubicacion!!!!!....”

Hotel Continental Barcelona
Ocupa el puesto n.º183 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 junio 2013

Es un hotel que esta muyyyy bien ubicado, a metros de plaza Catalunya, lugar de partida y llegada del bus turistico ... es hermoso salir a caminar en cualquier momento del dia por la Rambla donde se halla ubicado , esta muy cerca del mercado de frutos y demas comestibles un espectaculo maravilloso para la vista y para saborear...cerca del barrio judio y cerca de todo...mejor ubicacion imposible...
La relacion del costo con lo que ofrece el hotel es acorde, pero lo unico que yo le mejoraria es el buffet que aunque funciona todo el dia, raro en cualquier otro hotel, casi imposible de obtener ese beneficio, pero considero que podrian agregarle algunos detalles mas...pero desde ya nuestra instancia en ese hotel fue comoda...el personal amable , tienen internet sin cargo, y una salita comoda para tomar algo ,esta ubicado en una edificancion antigua , pero las habitaciones si bien no son muy amplias tienen todo lo necesario...siempre hubo muy buena predisposicion de todo el personal a nuestros pedidos o solicitudes...y de verdad nosotros permanecimos solo 3 dias en el mes de marzo 2013...y lo pasamos recorriendo y paseando por lo tanto, nos sirvio perfectamente...quedamos agradecidos a todos por la atencion recibida...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Continental Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2013

Es un Viejo Hotel ubicado sobre las Ramblas a 50 metros de la Plaza Catalunya. Sin duda la ubicacion es perfecta. El Hotel esta bien mantenido, y las habitaciones aunque pequeñas son muy limpias y con lo necesario para una estadia agradable. Es importante el buffet libre las 24 hs. Que aunque no se destaca por la calidad y cantidad de productos, siempre es bueno. Tambien importante las bebidas libres: vino, cerveza, gaseosas, cafe, tes. La atencion del personal es excelente. Lo que no me gusto,fue lel ingreso y el traslado hacia las habitaciones ya que no es esteticamente y visualmente lindo y bastante incomodo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

He estado este fin de semana en este hotel, lo mejor que tiene es su ubicacion a escasos 50 mtros de Plaza Cataluña, por lo demas deja mucho que desear. La habitacion triple que me ofrecieron pequeñisima, no habia enchufes en toda la habitacion solo los dos que conectan el microondas y el minibar, ningun enchufe al lado de las mesitas de noche para conectar el ordenador, movil....Al ser un hotel se supone de 3 estrellas para mi es de una ó dos, no más no habia en el cuarto de baño, kit de aseo, solo en la pared cojido un bote de gel para pulsar y echarte el jabón, cuarto de baño anticuado. El primer dia al llegar y conectar la TV, los canales de TV1,TV2, Tele cinco, Antena3..no se veian salian con interferencias y relentizacion de la imagen, se lo comente al chico de recepcion que habia de turno y me comentó que lo comunicaria para arreglarlo, pues bien me he marchado del hotel sin ver estos canales, sin que nadie venga a arreglar la averia y sin que nadie me comente nada.
El buffet libre, pues si esta bien pero muy pobre siempre hay lo mismo no varía el producto que ofrecen y poca variedad, pasta, huevos, tomate, escarola, mermelada, mantequilla, pan, zumos, leche, cafe y para de contar. Podian poner un poco de fiambre, jamos york, chorizo, salchichon, queso...-
Mi valoracion final, no volveria por segunda vez, no me ha gustado nada para el dineral que he pagado, acosnsejo al dueño un poco de cambios, con un minimo seria mejor.
Gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

El hotel continental barcelona, esta muy bien situado justo en las ramblas casi en plaza de Cataluña, cerca de todo, paseo de gracia, gran vía. La atención del personal es muy adecuada y amable, un agradecimiento en especial al Sr. Casimiro , que hace de todo ahí, es muy amable y servicial, el buffet permante que sirven esta muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
JMMV, Public Relations Manager en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2013

Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Continental Barcelona durante su estancia en Barcelona y también por tomarse el tiempo para hablarnos sobre su experiencia entre nosotros.
Estamos muy satisfechos de saber que su estancia fue agradable
Un especial agradecimiento por destacar la buena disposición de nuestro personal y en especial de Casimiro a quién transmitiremos su elogio.
Estamos en deuda con usted ya que sus comentarios nos ayudan a ser mejores.

Como en cualquier negocio, la mayor publicidad que tenemos procede del boca a boca de clientes satisfechos.

Esperamos servirle nuevamente en el futuro.

Siempre a su servicio,

Viviane

Opinión escrita 14 enero 2013

en todo momento recibimos un trato exquisito y muy familiar. Impresionante el buffet libre a todas horas del dia y la situación muy buena

nos gustó mucho poder salir a pasear en las ramblas y contemplarlas desde el balcon de la cafeteria. tambien la decoración recuerda los tipicos hoteles ingleses regentados por un familia.

Después de esta experiencia puedo afirmar que tenemos casa en Barcelona!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
JMMV, Director de Relaciones Públicas en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2013

Distinguido/a Huésped;

Gracias por confiar en el Continental Barcelona para ser su casa durante su última estancia en la ciudad.

Le agradecemos sus amables expresiones de agradecimiento y le reiteramos nuestro gratitud por su elección.

Estamos deseosos por volverles a tener entre nosotros.

Siempre a su disposición.

Viviane

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Nouvel Hotel
N.° 217 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Continental Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Barcelona

Dirección: Rambla de Canaletets, 138, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°208 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 105 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Barcelona
Continental Hoteles Barcelona