Hotel Continental Barcelona
261 US$
244 US$
Hotels.com
  • Piscina
Praktik Garden(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Travelocity
1.078 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, sobre la Rambla, a pasos de la plaza de Cataluña, a 2 cuadras del micro que te lleva al aeropuerto, muycerca de todo. Habitación cómoda y algo rococo. El baño muy cómodo y grande. El servicio muy amable. Tiene un servicio de bar libre, que lo utilizaba para comer a la noche, desayuno básico. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
JOSE MARIA M, Public Relations Manager en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2014

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel, el Continental Barcelona.

Nos encanta que haya disfruta de nuestro Excelente Buffet Gratis tras un día de largo paseo por las calles de Barcelona!

Siempre nos alegra saber si hemos cumplido con nuestro comedido.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel Continental Barcelona!

Viviane Komze

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel tiene una innegable excelente ubicación, en plena rambla; tenía un balcón a la rambla y era muy agradable estar allí sentada (sobretodo en verano). La habitación era comoda, con un particular estilo rococo muy interesante. El baño sumamente incomodo como en gran parte de cataluña (la ducha podría ser mas funcional sobretodo por el nivel del hotel).
El desayuno era pequeño pero con todo lo necesario para desayunar bien, el buffet no me gusto pero si aprecie la comodidad de tener bebidas frías y calientes.
El precio es alto comparado con el resto de españa, pero correcto comparado con barcelona.
Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con balcón. Es una pena estar alli y no disfrutar de la vista a la rambla todo el tiempo!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Siempre nos alegra saber si hemos cumplido con nuestro comedido.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel Continental Barcelona!

Opinión escrita 29 junio 2014

Como la mayoría menciona, el hotel esta muy bien situado y a mi me gustó mucho por sus servicios...

LO BUENO:
- Ubicado en las Ramblas, a una cuadra de la Plaza Catalunya. Es relativamente barato llegar del aeropuerto, porque hay unos buses del aeropuerto a esta plaza, a precio muy razonable, no te tienes que preocupar de taxis o shuttles, y están preparados para llevar equipaje numeroso...¡Excelente! Solo caminas una cuadra y llegas a este hotel..
- Frente al hotel está las Ramblas, mucho comercio y restaurantes. A tres cuadras está el mercado de La Boquería. A seis cuadras el barrio gótico... ¡Super bien!
- Frente al hotel hay estación del metro... ¡Genial! Puedes ir a todos los sitios turísticos con tu ticket de metro turístico. El metro es la mejor manera de trasladarse por Barcelona.
- Tiene buffet 24 horas. Si, es limitado, no esperen una gran comida... Pero tiene embutidos, jamón español, salchichas, salad bar, panes, galletas... (no es solo desayuno continental). Yo me preparaba mi sandwich de jamón español con ensalada y lo calentaba en el microondas... ¡Un super ahorro! Puedes llegar de madrugada y tienes bocadillos...El surtidor de refrescos tiene también cerveza... Te reunes para conversar en la noche. ¡Súper bien!
- Yo soy adicto al café, y tienes a disposición una máquina de café expreso a tu disposición todo el día. Me encantó salir temprano a pasear, regresar a la tarde para descansar, y a las 5 pm tomarme un cafecito expreso incluido en el área de buffet, con unas galletas, en la pequeña terraza del hotel que mira a la Rambla antes de ir a La Pedrera para el tour nocturno...¿Se puede pedir mas? Yo estaba feliz...
- Buen trato del personal, amable y servicial. Tiene wifi. Me guardaron el equipaje porque mi vuelo salía a las 6 pm.
- Mi reserva por Booking fue sin incovenientes. Les escribí por email para reconfirmar y me respondieron rápidamente.

LO MALO:
- Nada es perfecto. El hotel no es nuevo, habitaciones e instalaciones antiguas, pero bien cuidadas. Son espaciosas. Fuimos en Abril en donde el clima es ideal, asi que no se como será cuando haga mucho calor o frío. Los baños estaban bien.
- No crean que el buffet es como en otros hoteles más caros, el pan y los embutidos un poco rancios y son de calidad de mercado.
- No encontré nada feo en este hotel.

Este hotel superó mis espectativas. No es recomendable para los que buscan las comodidades de un hotel de instalaciones de 4 ó 5 estrellas, pero para los que buscamos un alojamiento acogedor y a precios razonables, este hotel está genial y sin duda regresaría... Se ahorra mucho en alimentación y transporte... Tengan cuidado porque hay dos avenidas las Ramblas (a ambos lados de la Plaza Catalunya), tuvimos que caminar cuadras de más porque tomamos la dirección equivocada... Todo lo demás perfecto...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el Continental Barcelona.
Gracias también por su muy buena valoración tanto de la ubicación, servicios, buffet Gratis 24 horas y las instalaciones.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Viviane Komze

Opinión escrita 7 mayo 2014

La semana pasada nos hospedamos por 3 noches y la ultima noche cuando se saco una de las sabana que proporcionan y que esta en la habitacion, nos apareció un paquete aparentemente era DROGA, como desconocíamos que era verificamos por su apariencia en Internet y efectivamente era HACHÍS.
Inmediatamente me dirijo a recepción a entregar el paquete y a pedirles que me dieran una explicación y una constancia que les había entregado dicho paquete desconociendo que hacia en mi habitación, lo cual me manifestó la persona de recepción que hablaría con la dirección y me la entregarían el siguiente día.
Regrese a mi habitación y analizando la situación nos dimos cuenta que la droga estaba envuelta en plastificante de la misma clase que llevaba mi maleta y el cual se había tirado a la basura al abrir nuestras maletas, lo que me hizo sospechar que podría haber sido incluso alguien de las personas que limpian las habitaciones y que tienen acceso a la habitación, fue entonces cuando regrese a recepción a pedir que hablaran a la policía, y efectivamente dicen hablaron pero al poco momento regresaron la llamada de la delegación policial para pedir descripción de la droga y me dijeron que solo habian manifestado que no realizarían ningún procedimiento y que solo destruyeran el producto.
El siguiente día se negaron a darme la constancia de la situación, lo cual me parece irresponsable porque se les había entregado algo que se encontró en la habitación del hotel del cual ellos son los encargados de verificar como lo deja un huésped, así como hacer investigaciones de las posibles causas de la situación.
A mi en lo particular me preocupo, porque pudimos haber metido en nuestra maleta dicho paquete, pues estaba en bolsa como la que dan cuando compras souvenir y nosotros efectivamente teníamos varias e imagínense el problema que podríamos haber tenido en un aeropuerto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JMMV, Owner en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Señor,

He leido su comentario escrito en tripadvisor y debo comentarle lo siguiente:

El echo sucedido en su habitación es aislado y anecdótico. Jamás, desde los inicios de nuestra actividad nos habia sucedido. Aún así, quiero que sepa que inmediatamente después de que Ud. nos reportara lo sucedido, la persona que estaba en recepción, llamo inmediatamente a la Policia para notificar lo sucedido indicando naturaleza y tamaño, y esperar instrucciones, las cuales tal y como Ud. indica en su escrito, fueron, tienendo en cuenta la cantidad minuscula encontrada, de tirarlo a los deshechos. Cosa que hizo de inmediato. A continuación fui informado de todo lo sucedido.

El hotel es responsable de que la habitación este en perfectas condiciones, y asumo toda la responsabilidad por el fallo cometido. Pero el hotel no es en absoluto responsable de lo que los clientes introducen en sus equipajes, por tanto se me hace muy dificil de creer que algo escondido en la habitación podría acabar en su equipaje. Por lo que no creo que Ud. tuviera ningún riesgo de introducir esa sustancia en su maleta.

Nuestro hotel, es una empresa familiar que llevamos desempeñando nuestro cometido desde el año 1898, y estamos muy orgullosos de lo que hacemos, pero todavia lo estamos más del Personal que nos ayuda día a día en este desempeño. Le puedo asegurar que NADIE de los que trabaja en Hotel Continental, hizo nada parecido a lo que Ud describe en su escrito.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos demostrado nuestra responsabilidad y nuestro interes por todo lo relacionado con nuestros clientes, ayudando en todo lo que ha estado en nuestras manos, incluido el caso que Ud. menciona. Y si se fija en la gran cantidad de comentarios, unos mejores y otros peores, hay una cosa que aparece siempre de manera destacada y eso es nuestro Staff.

En cualquier caso, lamento profundamente lo sucedido, por lo que le pido nuestras mas sinceras disculpas.

Aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente

Jm Malagarriga Vallet
Managing director & owner | Hotel Continental, S.A.

+ 34.933012570 office | 34.933027360 fax
info@hotelcontinental.com | www.hotelcontinental.com

Opinión escrita 11 abril 2014

todo el personal con excelente trato y disposición. La ubicación del hotel es inmejorable ya que facilita el acceso a pie a los puntos mas destacados de la ciudad. A metros nada más de la plaza Catalunia donde paran el metro, el bus, y el aerobus por 6 eu te traen y llevan al aeropuerto.
Las habitaciones con balcón a la Rambla son un atractivo importante porque solo con asomarse y beber algo en él uno se siente inmerso ya en la ciudad.
El buffet las 24 hs es muy útil, en las mañanas es mejor q en el resto del dia, las bebidas bien frescas, ayudan cuando se vuelve de los paseos, tiene caja fuerte y frigobar en la habitación.
Respecto de las alfombras, bueno me gustan mas limpias y frescas, pero en general está bien el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con balcón a la Rambla, que fue la que pedí especialmente es excelente ya que te asomás y estas inmerso en la ciudad y su gente, seguramente no es la mas silenciosa por lo que describí, y será de acuerdo a lo que cada uno busque, para tranquilidad las de contrafrente , para distracción la del frente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
JMMV, Public Relations Manager en Hotel Continental Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos su amable opinión.

Estamos muy felices de saber que el hotel en general era de su agrado.

Nos encanta saber que disfrutó tanto de su habitación como de nuestro maravilloso Buffet "Snack" GRATIS 24h/24h, cortesía de nuestros hoteles.
Como si bien lo ha mencionado, en nuestro buffet, se puede encontrar bebidas (desde refrescos hasta cerveza y vino) y platos básicos.
¡Todos ellos GRATIS 24h/24h!

Hemos informado a todos los miembros de nuestro personal de limpieza con respecto a su buen mención y todos ellos apreciados sus comentarios.

Gracias nuevamente por su confianza.

Siempre a su servicio.

Viviane Komze y todo el personal.