“Un local que no decepciona.”
Opinión sobre Mind the Gap - CERRADO

Mind the Gap
Intervalo de precios: 0 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea, Internacional, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un local que no decepciona.”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine recomendado por unos amigos. Un lugar apacible con música de fondo que hace de la cena una buena experiencia.
Me encantó el risoto :P
Pienso repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No esperaba que estuviese TAAAAN BUENO”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Encontrar un sitio como éste en pleno centro de Barcelona es casi imposible. No esperaba que la comida estuviera taaan rica: encima de buena pinta y sabrosa es muy original, es comida mediterránea pero con un toque muy creativo. Además, tienen menú de noche, lo que no hay en otros sitios y a un precio más que razonable. A ello se suman el ambiente íntimo y el buen trato. Un sitio más que recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran sitio!”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Soy cliente de este restaurante. La relación entre calidad-precio es excelente. No te quedas con nada de hambre a precio asequible y todo muy rico! En cuanto a cócteles, es el mejor sitio donde los he probado. Además el trato es muy amable. Recomendable al 100%

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un restaurante y bar excelente”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos cenando y tomando unas copas despues. El servicio y la atencion son fantasticas. La comida, sabrosisima y los mojitos... simplemente soberbios ! Un referente en Barcelona !

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tapas hasta media noche.”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Nos llamó la atencion el nombre, pues era la frase mas recordada de nuestra reciente pasada por Londres, fue buen augurio pues las tapas estuvieron sensacionales y los precios justos. A pesar que llegamos poco antes de media noche (cierre de cocina) nos atendieron de lo mas amables.

• Visitado el julio de 2012