“Espectacular Restaurante ”
Opinión sobre Indochine Ly Leap

Indochine Ly Leap
Reserva con
Indochine Ly Leap no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.042 de 10.922 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el eixample de Barcelona un singular restaurante en un exótico jardín. Las orquídeas naturales son una maravilla.
La comida muy bien, recordando los sabores y olores de los países de Indochina pero más elaborada y con una presentación más preparada.
La carta es corta y los platos muy bien conseguidos.
Interesante conocerlo. El servicio muy correcto tratando de explicar los contenidos de cada plato

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi marido a cenar. Teniendo en cuenta que es comida asiática (camboyana) que nos gusta mucho, el sitio es mágico. Si eliges comer en la parte de madera es una experiencia diferente (foto). Hay dos menús degustación de 8 y 10 platos o carta. Nosotros hicimos el de 10 y fué muy muy bien, sabores nuevos y comida de calidad. Lo recomiendo 100% y el servicio es perfecto.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un restaurante diferente para salir de la rutina, Indochine Ly Leap lo es ;) El espacio es muy bonito. Está repleto de plantas y flores y las mesas estan rodeadas de agua con peces de colores. Los platos, todos de cocina asiática, son buenísimos y los presentan de una forma muy original. El servicio es excelente. Vale la pena ir.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los primeros dos platos del menú degustación muy ricos, todo muy bueno pero la calidad va bajando con las otras portadas.
Lugar precioso,muy recomendable!

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Es un restaurante espectacular, parece que estas en medio de una selva tropical, árboles, flores, orquideas, peces y agua. Mesas originales, te sientas en el suelo.
Para mi gusto es mejor el restaurante que la comida. Escogimos el menu más largo y me quedé un poco con hambre, es la primera vez que me pasa, la presentación no era nada espectacular y el servicio escaso en las explicaciones de los platos