“Una noche en camboya”
Opinión sobre Indochine Ly Leap

Indochine Ly Leap
Reserva con
Indochine Ly Leap no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.070 de 11.183 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Un menú excelente que te pasea por la comida camboyana.
El lugar es fantástico, orquídeas naturales, mesas separadas, temperatura perfecta.
Vale la pena conocerlo.
El servicio es correcto, podría mejorar informando mejor sobre los platos.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Es curioso que tenga tan poca puntuación este lugar. Desde luego no se sirve comida tradicional, por lo cual deben abstenerse las persona No ATREVIDAS. :)
la comida es exótica y atrevida de orígenes orientales. así que no se puede esperar jamón iberico en un lugar como éste.
La decoración también es exótica. los camarero muy atentos. y lo único que me parece delicado es las mesas, hay de dos tipo de normales y otras que están a nivel de suelo y en la que bajas para llegar al nivel de la mesa. una persona con problemas físicos desde luego no podría disfrutar de este espacio... mi experiencia en este lugar ha sido buena

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración es espectacular, merece la pena ir a la parte de madera del restaurante.
Hay dos menús el largo que consta de 10 platos y el corto de 8.
La comida era espectacular y el servicio excelente y bastante rapido.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el eixample de Barcelona un singular restaurante en un exótico jardín. Las orquídeas naturales son una maravilla.
La comida muy bien, recordando los sabores y olores de los países de Indochina pero más elaborada y con una presentación más preparada.
La carta es corta y los platos muy bien conseguidos.
Interesante conocerlo. El servicio muy correcto tratando de explicar los contenidos de cada plato

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi marido a cenar. Teniendo en cuenta que es comida asiática (camboyana) que nos gusta mucho, el sitio es mágico. Si eliges comer en la parte de madera es una experiencia diferente (foto). Hay dos menús degustación de 8 y 10 platos o carta. Nosotros hicimos el de 10 y fué muy muy bien, sabores nuevos y comida de calidad. Lo recomiendo 100% y el servicio es perfecto.