“La Barcelona del S XXI”

Torre Agbar
Reserva con antelación
12,44 $*
y más
Crucero en barco de madera en Barcelona
143,00 $*
y más
Recorrido en helicóptero por la ciudad y la costa de Barcelona
93,26 $*
y más
Recorrido privado por la arquitectura moderna de Barcelona
En el puesto nº 93 de 748 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Realmente es una maravilla. Es uno de los iconos de la nueva Barcelona y el edificio más representativo de la nueva ciudad. Visible prácticamente desde cualquier punto. Los que tenemos la suerte de verla desde casa nos nuestra un sinfín de colores y nos hace sentir orgullosos de la imagen de nuestra ciudad.
La visita es impresionante y el auditorio y la cúpula de imprescindible visita por su originalidad.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Pasamos por la torre Agbar de día en el bus turístico. Como me dijeron que era muy bella de noche, cuando está iluminada, la última noche que pasamos en Barcelona, nos hicimos un tiempito para ir a verla. Realmente impactante por los colores.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

La torre Agbar es similar a la Swiss Re de Londres. Es más impresionante de noche ya que la iluminación destaca los colores rojo y azul. Cuando estuve ya era noticia que fue adquirida x la cadena Hyatt para convertirla en un hotel de lujo. Vale la pena estar cerca de ella, aún cuando puedes verla desde lejos

Opinión escrita 15 octubre 2013

Sitio emblemático el cual no se puede dejar de visitar, lo vi desde el Mont Juic y no pude resistirme a verlo de cerca, lastima que cuando llegue ya lo habían apagado. pero seguro que para mi próxima ida a Barcelona será una visita obligada.

Opinión escrita 28 agosto 2013

No se puede discutir la espectacularidad de la mole por sus dimensiones y forma, absolutamente más significativas de noche si está iluminada. Creo que es en estas circunstancias cuando se advierte el mérito artístico del conjunto formado por el diseño del edificio y la iluminación. Pero el hecho de que sea bajo los efectos de las miles de combinaciones lumínicas, sistema LED, cuando gusta más la contemplación, me hace pensar en puede que sea este complemento el verdadero éxito de la mole. Puede que también parte de su atractivo lo constituya la rotura con los cánones habituales en que se basó la construcción de edificios, sobre todo los comerciales, en la ciudad. ¿Visita obligada?, quizás, pero solo un ratito.