“Edificio Pepino”

11,99 $*
Wooden Boat Cruise in Barcelona
167,83 $*
y más
Excursión privada de un día por lo más destacado de Barcelona incluido el...
140,74 $*
y más
Recorrido en helicóptero por la ciudad y la costa de Barcelona
En el puesto nº 92 de 734 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 31 enero 2014

No es nada mas que un edificio moderno con forma de pepino. De noche llama muchísimo la atención su iluminación espectacular, en su base existe una explanada con pendiente que permite tomar fotos de la torre completa, curiosamente si el fotógrafo se tiende en el piso con su cámara, tiene aún una mejor perspectiva. Es para darse una vuelta, tomar unas fotos y nada más. El barrio es tranquilo de noche.

Opinión escrita 28 enero 2014

Edificio falico, emblema de modernidad, para oficinas...caro y tecnologico.
Con la mejora del entorno: Urbanización nudo de las Glorias, edificios colindantes y más, podra ser un revulsivo para el nuevo centro desde el 22@ hasta el mar.
Cuando mejor luce, es de noche y en dias de buen tiempo aprovechando antes o despues de visitar el Teatro Nacional y/o el Auditorio, bien se vale un paseo en el tranvia.

Opinión escrita 16 enero 2014

MUY bonito para realizar fotos, hay que ir por la noche , cerca hay una plaza con luces de colores en el suelo que estan muy bonitas!!

Opinión escrita 2 enero 2014

Realmente es un icono de Barcelona. Me gusta en este sentido. Desde lejos se puede ver y es una buena referencia.
Al verla de cerca me decepcionó un poco al ver tantos cristalitos por fuera. Seguramente tienen importante utilidad.
Por dentro, en la planta baja hay exposiciones.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Realmente es una maravilla. Es uno de los iconos de la nueva Barcelona y el edificio más representativo de la nueva ciudad. Visible prácticamente desde cualquier punto. Los que tenemos la suerte de verla desde casa nos nuestra un sinfín de colores y nos hace sentir orgullosos de la imagen de nuestra ciudad.
La visita es impresionante y el auditorio y la cúpula de imprescindible visita por su originalidad.