Hotel Primero Primera
Bonanova(Barcelona)
Bonanova Park(Barcelona)
753 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana mi mujer y yo. Si lo que buscan es tranquilidad y confort no muy lejos del centro de Barcelona, sin duda este es su sitio. La habitación es sensacional, con una terraza grande, cama muy confortable y amplia, un sofa que te envuelve, limpia hasta el ultimo rincón, una habitación perfecta en todos los aspectos, incluso los productos de baño, gel, shampoo y acondicionador de muy buena calidad, deciros que tuve a mi mujer dos dias buscando por internet donde podía adquirirlos.
El hotel dispone de una sala de estilo antiguo con sofás de piel marrón para tomar algo, te sentirás como en un club de campo selecto degustando tu copa. También dispone de un amplio jardín con piscina, algo pequeñita, pero al ser los únicos que la disfrutamos también fue perfecta. Sí que es verdad, que era domingo, imagino que entre semana no debe resultar igual de placentera, ya que justo a un lado de la piscina hay un andamio y se ve que están de obras, supongo que no debe ser lo mismo.
Y ahora viene el gran defecto del Hotel!!!
La comida!
Pedimos room service, fue horrible, prácticamente lo dejamos todo ya que la mayoría era incomible y a un precio no precisamente barato, pensamos que el restaurante sería diferente pero era exactamente la misma carta, asi que les recomiendo ir a este hotel a disfrutar y a comer fuera.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende un Ambiente tan bien cuidado y elegante. El bar invita a la tertúlia mientras disfrutas de un buen vino. Las tapas son de gran calidad. El personal es muy amable y respetuoso. Las habitaciones son amplias y calidas y te hacen sentir como en casa. Es sin duda una gran gran eleccion

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Íntimo, acogedor y perfecto para una reunión de negocios o tranquila e íntima con amigos. El restaurante está abierto todo el día y hay una carta para comer a deshoras. Yo solo fui a un encuentro en el restaurante pero volveré para hospedarme

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Es realmente boutique, con encanto, gran atención (cristina, mariscal, y el equipo son excepcionales) habitaciones muy cómodas .... todo excelente. Además tiene un bar Restaurant muy bonito y unas zonas de estar tipo living muy cómodas y con mucho encanto.
Muy recomendable, de lo mejor.
Felicitaciones.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Hermoso Hotel acogedor en una zona calma y bella de Bcn. Cobran Eurs 16 por día para aparcar el coche y 9 por el desayuno si no lo tienes incluido y lo elijes. Un detalle es que aunque la zona es muy tranquila igual han mantenido las aberturas originales y agregado otras nuevas externas, el silencio es absoluto. Pisos de roble de eslavonia. Carpintería de Madera. Amplia habitación, la nuestra con una terraza preciosa. Más que recomendable!

Se alojó en marzo de 2017