“Cocina oriental muy conseguida en raciones para compartir. Local y trato agradable.”
Opinión sobre Kuai Momos

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 256 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este es un restaurante con una decoracion y un ambiente muy agradable que suele estar repleto de gente, aunque ocupe dos niveles (conviene reservar).
Los mini-platos asiaticos estan, en general, muy conseguidos y al compartir varias porciones la comida resulta variada y divertida.
Entre 4 personas pedimos 7 cosas diferentes y 4 postres. Destacaron por su calidad los momos de setas y gambas, los langostinos rebozados, el pollo al sesamo y el pato hoisin.....
El servicio muy atento, aunque a veces se les ve sobrepasados por la cantidad de publico.
El precio es muy razonable para la calidad que se ofrece. La cena nos costo 94 eur. a los cuatro bebiendo abundante cerveza.
Si te gusta este tipo de cocina, es un un lugar muy recomendable.....

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Demasiado caro.”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Pagar 26 euros por cabeza y quedarte con mas hambre que el perro de un ciego, no es normal. En cuanto a la calidad de la comida está bien, buenos sabores y buena presentación.

• Visitado el enero de 2014
“Bueno, pero no tanto”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve estas navidades con mi chica y dos parejas más. El sitio tiene su encanto y está bien decorado, la comida está buena, el pero que le encuentro es el precio, no creo que se ajuste a la realidad de lo servido.Salí con la sensación de haber pagado más que lo que se merecía esa cena. Probad vosotros mismos, vuelvo a decir que la comida estaba buena

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Impécable asiático en el centro de Barcelona”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer las recomendaciones de tripadvisor y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. Carta variada, con platos de distintos países asiáticos. Servicio sensacional, el camarero que nos atendió nos recomendó varias cosas con gran acierto. Muy buen ambiente y precio mas que razonable para la calidad. Nosotros cenamos hasta llenarnos y salimos a algo menos de 50 euros la pareja.

• Visitado el diciembre de 2013
“Sitio genial ! muy recomndable”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy recomendable,

Estuvimos ayer por la noche y la verdad que nos encanto ,el sitio es muy agradable nos pusieron en el piso de arriba, casi ni miramos la carta le preguntamos al camarero que nos recomendaba y nos hizo una selección muy buen(mejor que os dejéis aconsejar)el vino también nos lo aconsejo

Volveremos pronto.