“No es el típico japonés, más bien asiático.”
Opinión sobre Kuai Momos

Kuai Momos
En el puesto nº 549 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Momos como titulamos, no es el típico japonés. Podrás probar makis y sashimis, pero tambien te recomendamos ensaladas y gyozas.

Es un sitio agradable, moderno y con un servicio excelente.

Precio: unos 30 euros por persona.

Para más información y fotos, visita el Blogspot Morro Exquisito.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Un ambiente agradable, un servicio dinámico y unas tapitas asiáticas exquisitas... Unos dueños apasionados por su trabajo, recrear el ambiente que tanto han amado en su viaje. Una verdadera experiencia culinaria en Barcelona, no se puede perder...

Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Deliciosa carta, que con sus fotos ayuda a tomar la decisión correcta. Aunque es difícil equivocarse! Camareras muy atentas, sitio pequeño pero acogedor, pero sobre todo comida rica, muy rica a un precio más que razonable. Reservar en el segundo turno para evitar las prisas y que te "inviten" a dejar la mesa por ser el primer turno. No olvidarse de disfrutar con la salsa satay. Viva el cacahuete!

Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Es uno de los mejores restaurantes asiáticos según mi forma de verlo. Es agradable, acogedor y la comida es deliciosa. Da gusto volver. Lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Lo probamos con mi pareja hace unos meses y nos hemos convertido en habituales. Comida asiática buenísima y muy bien de precio. El local es una monada y el servicio es súper amable! Recomiendo 100%