“Ambiente encantador”
Opinión sobre El Taronget - CERRADO

El Taronget
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Probamos el menú degustación y es fabuloso. La calidad de la comida, los sabores, se complementan con las explicaciones por parte del personal. Nos brindó un trato muy agradable, acogedor, casi familiar. Muy recomendable.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Menú degustación. Calidad y presentación de los platos muy buena. La atención y explicaciones de cada plato por parte del personal fueron excelentes.

Opinión escrita 30 junio 2013

He probado el menú degustación que tienen por las noches y es impresionante. Lo recomiendo a quien quiera probar algo diferente.

Opinión escrita 22 junio 2013

Comida de calidad, buena relación calidad/precio. Dos cosas que no me han gustado. La primera, que por mucho que ponga Restalo descuento de 40%, el precio del menú es el mismo si vas directo al restaurante, no hay ningún tipo de descuento con el bono. No es por el dinero, ya que la relación calidad/precio está bien, pero no es nada transparente. Segundo, cogimos segundo turno, a las 22:30. Salimos del restaurante a las 1:30, sin cafés ni copas que lo alargaran. Tres cuartos de hora para sentarse, y el tiempo entre platos excesivo. El servicio es atento, el chico es majo, pero 3 horas para cenar es simplemente excesivo.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Fui a cenar un menú degustación de 8 platos a través de Lets Bonus y salí encantado. Sitio pequeño y acogedor ideal para ir en pareja. La comida muy buena (sobre todo nos gusto el pincho de langostino y el ravioli de sémola biológica rellenos de alcachofa con aceite de guindilla y espectacular la bomba de chocolate del postre). Muy buena la atención por parte de los camareros. Para repetir y recomendar.