“COMIDA SANA Y DIVERTIDA”
Opinión sobre El Taronget - CERRADO

El Taronget
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 8 abril 2014

Sacha, Alexis y Valentina, nos ofrecen un menu de mediodia sano, casero y de calidad.
Siempre hay una crema de verduras y ensaladas de primero, y los segundos risotto o pasta o algo de carne o pescado bien cocinado al momento.
Valentina es la encargada de los postres, todos buenisimos.

Tambien ofrecen cenas con un menu de degustación repleto de sorpresas.
Os recomiendo reservar

Opinión escrita 17 marzo 2014

Un local acogedor, música que casi podíamos saborear, una menú excelente a buen precio y como no la magia del Uruguayo adoptado que nos dejo boquiabiertos. Y todo acompañado de una actitud positiva y alegre. Un lugar para volver. No lo dudén.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Decidimos ir para celebrar un cumpleaños en plan romántico, y cumplió totalmente nuestras expectativas. El menú degustación está bastante equilibrado, las porciones correctas y aunque a algún plato le faltaba algún toque de sal, en general quedamos satisfechos.
Lo más destacable es el ambiente acogedor y el extraordinario servicio que nos ofreció uno de los dueños, quien realmente te hace sentir como en casa.
La relación calidad precio es extraordinaria si quieres pasar una noche agradable, cenar bien, y sentirte a gusto.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Lo descubrimos a través de un bono de compra colectiva y realmente valió la pena. La pareja de Argentino-Italianos que lo conforman desde el principio se mostraron muy cercanos y amables. La comida excelente. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La relación precio calidad es excelente. El risotto y la pasta fresca son deliciosos. El servicio muy atento y personalizado. Realmente recomendable visitar el lugar!