“Simpatiquísimo”
Opinión sobre Cafe Te Quiero - CERRADO

Cafe Te Quiero
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Desde el nombre hasta la atención, el servicio, los cafés, todo muy simpático y bien hecho, he ido en desayunos y por la tarde, me queda pendiente una visita nocturna!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Muy buen ambiente por las mañanas, los bocadillos calientes están buenísimis, yo tomé el de sobrasada con queso que me encantó. El personal es muy amable y cercano.
Me gustó mucho la decoración del espacio adornado con fotos de los propios clientes y ls mesas compartidas.
Buen lugar para hacer un café tranquila.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Buen restaurante en el centro de Barcelona, llevado con mucho cariño en un ambiente familiar. En el tiempo que llevo visitando este restaurante he visto desde el baile del bar coyote, hasta zombis sin olvidar, nunca podré olvidar a Pepe (uno de los camareros) vestido de los 80s. Por las mañanas, siempre puedes pasar a por un café rápido y bocadillo a buen precio servido por una camarera súper eficiente

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es perfecto en todos los sentidos. Los croissants son los mejores que he probado nunca (y eso que soy una adicta).
El ambiente es muy agradable, no importa a la hora que vayas.
Tiene ofertas muy interesantes: desayunos, menus de mediodia, platos originales por la mañana, tarde y noche.

Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Poco a poco gracias al encanto del lugar y el servicio que ofrece (sus dueños son muy agradables), esta cafetería se ha convertido en mi "Stammcafé".
Puedes tomar un café (también con leche de soja) o comer en su terraza, en la zona de mesas y sofás o en la zona de biblioteca con muchos libros y una fuente zen. También hay un tablón de anuncios bien organizado en el que se presentan actividades culturales interesantes.
En época de verano están ampliando a realizar cenas los viernes a un precio muy asequible y a demanda los sábados y demás noches. Tienen una sala interior abajo para bastante gente.
El café y la comida están preparados con cariño y se nota.
Os dejo unas fotos del lugar, porque creo que vale la pena descubriros un sitio con encanto en el centro de Barcelona. Si vais, repetiréis.