“Menu correcto y variado...”
Opinión sobre Cafe Te Quiero - CERRADO

Cafe Te Quiero
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 29 enero 2014

Opinión escrita 20 enero 2014

Opinión escrita 19 enero 2014

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Desde el nombre hasta la atención, el servicio, los cafés, todo muy simpático y bien hecho, he ido en desayunos y por la tarde, me queda pendiente una visita nocturna!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Muy buen ambiente por las mañanas, los bocadillos calientes están buenísimis, yo tomé el de sobrasada con queso que me encantó. El personal es muy amable y cercano.
Me gustó mucho la decoración del espacio adornado con fotos de los propios clientes y ls mesas compartidas.
Buen lugar para hacer un café tranquila.