“De dia menus y picoteo. De noche restaurante. ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe Te Quiero

Cafe Te Quiero
En el puesto nº 5.284 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Café, Española, Bar, Europea, Pub restaurante
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De dia menus y picoteo. De noche restaurante. ”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En una ubicación privilegiada de Barcelona, sirven menús de calidad e imaginativos los mediodias, ideales para los que trabajamos en el centro. Terracita agradable

De noche, restaurante para salir en pareja o amigos.

Divertida y original decoración y simpatiquísimos camarero/as. Creo que hay musica en directo algunas noches.

Me encanta.

El Vendrell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Me ha sorprendido ”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viniendo con un cupón letsbonus me esperaba un restaurante que estuviera en decadencia pero al llegar me he encontrado un restaurante muy bonito y el menú de tapas que hemos escogido nos ha dejado muy satisfechos.

Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy contenta”
Opinión escrita el 2 abril 2014

He utilizado muchos bonos y me he encontrado de todo. Pero en este caso debo decir... Amabilidad absoluta del personal del restaurante. Torradas riquisimas.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.050 votos útiles
“Comida sencilla y bien servida...”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy con dos cupones y la verdad es que hemos comido muy bien, la ensalada a compartir estaba muy buena y había cantidad, no se queda para nada corta; las patatas bravas, normales, es un plato básico y tampoco podemos pedirle peras al olmo; las dos torradas, muy buenas también, no son pequeñas, tienen una buena medida; de los vinos, hemos probado dos tintos, el que ponen con el cupón y otro que hemos pedido aparte, ambos de calidad.
El sitio está muy bien ubicado y la decoración es correcta, el trato también muy bueno y, en general, todo ha ido genial.
Por el coste de los cupones y la cantidad y calidad de lo comido, la satisfacción final es muy positiva.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No cumplen con las condiciones”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Habíamos comprado en groupon un menú de tapas ilimitadas pero del variado que prometen en el anuncio al que ofrecen una vez en el restaurante no tiene mucho que ver. De hecho solo había material congelado: croquetas, buñuelos, empanadillas, choricitos grasientos y una ensalada iceberg de todo punto cutre y una peq para los dos. Los callos, fuet con pan con tomate y pinchitos no estaban en el menú propuesto. No se habían apuntado la reserva y nos situaron en una mesa al lado de la puerta que tuvimos que cenar con el abrigo puesto. El servicio lento y se olvidaron de traer las bravas que entraban, pero ya ni las pedimos. Como las tapas eran de bastante mala calidad mi marido pidió un postre y le dijeron que se lo cambiaban por la tapa, porque comimos pocas, después que le cobrarían 2,50 y a la hora de pagar eran 3,50. Lo mejor del tema es que los señores de Groupon cogen las mejores opiniones de Tripadvaisor y lo califican de muy bueno ¿? Luego entras y ves que hay bastante más gente descontenta. No entiendo nada. Esto me parece una pequeña estafa.

• Visitado el febrero de 2014