“Me encantado....Pero...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Abierto todos los días / Obert tots els dies
Opinión escrita 4 febrero 2014

Que divertido como lugar , el servicio, la calidad de la comida ,el ambiente sinceramente me ha gustado mucho solo una cosa sale de este Restaurante y huele a comida sinceramente aunque que el sistema de ventilación está bien no tira lo suficiente para que no pase eso.

Hay nuevas opiniones acerca del Carlota Akaneya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos plantamos allí 12 personas, niños incluidos, sin saber a qué se referia un amigo cuando hablaba de barbacoa japonesa!
Y nos sorprendió para bien! Lo pasamos genial cocinando nuestras gambas, nuestra carne de wagyu, nuestra chistorra!

En definitiva, 100% recomendable!!

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena. Disfrutamos muxisimo el menu degustación. Obligado comer kobe. Trato inmejorable. Ir en invierno.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy original, es una pareja ella japonesa y el gallego, con brasas cada mesa donde te puedes cocinar bandejas de diferentes surtidos, carne kobe o pescados, además de ensaladas, arroces... Se que han subido 10 euros por persona pero sigue mereciendo la pena, el trato siempre es bueno, el ambiente tranquilo y los postres están ricos, probamos una especie de sándwich de te verde muy bueno. Un poco caro para la cantidad a quien le guste comer mucho.

Opinión escrita 23 enero 2014

Ayer mi pareja y yo caímos en este exquisito restaurante por casualidad, qué grata sorpresa! . Un local pequeño y acogedor donde todas sus mesas tienen una parrilla en el centro. Muy recomendable probar la carne de Kobe a la parrilla, es exquisita! El servio correcto y calidad precio, bien! Sin duda volveremos!