“Muy recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Abierto todos los días / Obert tots els dies
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces y la verdad siempre salimos contentos. Comida de calidad, trato muy amable por parte de los camareros y original en cuanto al cocinado.
Volveremos seguro.
Recomendación...si eres caluroso quizas mejor ir en invierno...

Escribe una opiniónOpiniones (1.126)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volveremos a repetir sin duda.
Todo un espectáculo de sabores y sentidos
100% recomendable. Requiere reserva previa

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta brasería japonesa ofrece un buen producto a buen precio. De momento he hecho el menú de 40 euros y quede satisfecha, hasta me pareció que era demasiada comida. Es un restaurante pequeño, la pega que encontré es que hay mesas ideales para parejas y otras mesas redondas más grandes donde ponen a parejas pero que son más incómodas. Es muy divertido el recibimiento que te hacen al entrar :)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

“Ferran Adria”

Fuimos por recomendación de unos amigos foodies. Imaginabamos un sitio más sofisticado y convencional la verdad. Al principio fue un poco dios mio donde nos hemos metido. Nos pedimos el menú de 69€ y aunque para mi quizas es un pelillo caro para el tipo de lugar te vas pensando menudo festin me he metido. Creo que nunca he probado una carne mejor. Pero lo mejor de la noche fue nada mas sentarnos, nos toco una mesa al lado de.. Ferran Adria! Menudo puntazo. Teniamos reserva a las 8 y Ferran Adria y su acompañante ya casi estaban terminando. Cuando entras y ves eso y una mesa de japoneses piensas la noche promete. Lo único que defraudo los postres. Poca variedad y tienes que tomarte los que hay en el menu si o si. Con ganas de volver y probar el menú mas economico. No es restaurante para ir cada día

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido 4 veces y cada vez que voy pienso en la próxima ...me encanta, hay tres tipos de menús ,es mi número uno en restaurante japonés es muy distinto al resto , aquí no hay sushi pero hay carne de wagyu kobe de primerísima calidad, me entusiasma el Carlota akaneya, lo recomiendo a toda esas personas que les apasione la cultura japonesa y su cocina.